1x20 Saint Seiya: Noticias; Pregunta Oyentes; La Gigantomaquia; "Saint Seiya: Un Universo por Descubrir"; Opiniones
Página 1 de 1. • Compartir •
1x20 Saint Seiya: Noticias; Pregunta Oyentes; La Gigantomaquia; "Saint Seiya: Un Universo por Descubrir"; Opiniones

Llegamos a la recta final del Universo Saint Seiya de este año 2011 con los siguientes contenidos:
NOTICIAS
- Lost Canvas Gaiden de Manigoldo
- Next Dimension
- Personajes descargables de la PS3 ahora de pago
- Bandai Collector España: Gastos de envío gratuítos y Reportaje Aioria Leo EX
- Pandora Box Perfect 3D Asgard
- Seiya Vs Aldebarán
- Appendix Misty
PREGUNTA A LOS OYENTES
- ¿Estaba Saga poseido por Ares? Vuestras respuestas las debatiremos en el programa de la semana que viene
SECCION
- La Gigantomaquia
ENTREVISTA
- Invitamos a Migeru para que nos hable de sus libros "Saint Seiya: Un Universo por Descubrir"
OPINIONES
- Debido a un problema de edición, vuestras opiniones con respecto a la pregunta de la semana pasada son expuestas en un audio aparte con el nombre 1x20 Opiniones Saint Seiya: ¿Debe ser Shaka considerado un Dios?
Sentaos, escuchad y disfrutad, porque este es el Universo Saint Seiya
También puedes descargarte el programa de:
- Blip
- iTunes
- Megaupload
- Sendspace
Última edición por Universo Saint Seiya el Sáb Dic 17, 2011 9:50 pm, editado 3 veces

Universo Saint Seiya- Admin

Re: 1x20 Saint Seiya: Noticias; Pregunta Oyentes; La Gigantomaquia; "Saint Seiya: Un Universo por Descubrir"; Opiniones
Descargando ya!!

Thanatos-Sama- Usuario

Re: 1x20 Saint Seiya: Noticias; Pregunta Oyentes; La Gigantomaquia; "Saint Seiya: Un Universo por Descubrir"; Opiniones
Pues pienso que no que Saga no fue poseido por (Ares dios de la guerra) en las 12 casas, puesto que su cuerpo no es tomado por ningun "Dios o Ente Supremo". Como por ejemplo si les pasaba a "Julian Solo" o "Shun" que si tuvieron una posesion "Divina" propiamente dicha, mas bien creo que se piensa esto por el apodo que el mismo adopto cuando fue patriarca.
Llamandose a si mismo como "Arles" del parecido entre nombres creo que llega la polemica, en fin pienso que Saga es solo la encarnacion del mal como decia su hermano gemelo Kanon.
Un saludo y muy buen programa como de costumbre.
Llamandose a si mismo como "Arles" del parecido entre nombres creo que llega la polemica, en fin pienso que Saga es solo la encarnacion del mal como decia su hermano gemelo Kanon.
Un saludo y muy buen programa como de costumbre.

Thanatos-Sama- Usuario

GENIAL EL PROGRAMA; Sabe, Yo si creo que SAGA estuvo poseído por el dios de la guerra ARES, En los caps. 71 al 73 se ve un SAGA distinto (malvado, sediento de poder) al de toda la serie.......
Y esto de la GIGANTOMACHIA es grandioso, sorprendente, he leído los dos tomos y me envolvió asta el final......
Y esto de la GIGANTOMACHIA es grandioso, sorprendente, he leído los dos tomos y me envolvió asta el final......

TESEO- Aprendiz

Opino igual que Thanatos Sama, Saga no fue poseido por Ares, simplemente fue manipulado por su hermano Kanon, que logro despertar el mal que llevaba dentro consigo sacando el ser maligno que habitaba en su interior.
Como el mismo Kanon conto a Ikki en la saga de Poseidon durante su enfrentamiento.
Saludos!!
Como el mismo Kanon conto a Ikki en la saga de Poseidon durante su enfrentamiento.
Saludos!!

Dohko- Aspirante
cada vez me gusta mas el programa ,muy completito y al dia con todo el universo saint seiya.
Increible que aun no se halla comunicado el ganador del dragon divino,si yo hubiera ganado ya estaria junto a sus demas amigos resguardado para que no los destruyan mis sobrinos ,jaj.
en cuanto a la pregunta estoy de acuerdo con thanatos sama y Dohko saga no estuvo poseido por Ares,simplemente desperto ese lado maligno que habia en su interior ,quizas esto no tiene nada pero recordemos que en varias culturas hay varias creencias populares sobre los gemelos y la maldad.
Saludos.
Increible que aun no se halla comunicado el ganador del dragon divino,si yo hubiera ganado ya estaria junto a sus demas amigos resguardado para que no los destruyan mis sobrinos ,jaj.
en cuanto a la pregunta estoy de acuerdo con thanatos sama y Dohko saga no estuvo poseido por Ares,simplemente desperto ese lado maligno que habia en su interior ,quizas esto no tiene nada pero recordemos que en varias culturas hay varias creencias populares sobre los gemelos y la maldad.
Saludos.

argol-df-sur- Aspirante
argol, el ganador del dragon divino se comunico en el programa 19, no se si carlos se le despisto

yami11- Usuario

yami11 escribió:argol, el ganador del dragon divino se comunico en el programa 19, no se si carlos se le despisto
El ganador no ha dado señales de vida, por lo que elegiremos otro en la grabación de hoy

Universo Saint Seiya- Admin

... Bueno sobre saga hay tantas cosas que se han dicho.. sobre todo eso de ares.. YO PIENSO QUE UNICAMENTE LO QUE PASO ES QUE SE LE DESPERTO LA ESTRELLA MALIGNA DE GEMINIS EN EL.. eso es todo lo que pienso..
hey.. UNIVERSO SAINT SEIYA.. TOMENME EN CUENTA PARA EL REGALO.. YO SI TENGO TIEMPO SIGUIENDOLOS!!.. ademas pues invente una historia muy loca sobre el jajaja.. aunque buenooo.. mi razon real es otr para al leer imaginacion por eso invente una historia ajaja..
saludos.. Y MI RESPUESTA.. ARES NO ESTABA DENTRO DE SAGA!!!..
hey.. UNIVERSO SAINT SEIYA.. TOMENME EN CUENTA PARA EL REGALO.. YO SI TENGO TIEMPO SIGUIENDOLOS!!.. ademas pues invente una historia muy loca sobre el jajaja.. aunque buenooo.. mi razon real es otr para al leer imaginacion por eso invente una historia ajaja..
saludos.. Y MI RESPUESTA.. ARES NO ESTABA DENTRO DE SAGA!!!..

halwsemon- Usuario

halwsemon escribió:...
Hola, si te refieres al Dragón Divino, si no recibimos los datos del ganador antes del fin de semana, se hará un nuevo sorteo y se anunciará nuevo premiado.
De todas formas haremos más concursos. Ánimo y gracias.

CancerSaint- Admin

Gracias por la aclaración sobre lo del ganador del sorteo dragón divino ,con razón me desconcertó el que la compañer@ yami11 mencionara que ya se había comunicado ,entre mi pensé ¿acaso no escucho bien?,yo que mas quisiera que me eligieran para ganador de ese dragón en caso de que no se comunicara el ganador ,así que de igual forma les pido que me tomaran en cuenta de cualquier forma me gusta su trabajo y el que hagan sorteos es un plus al contenido de su pagina, seguramente yo los seguiría hace tiempo pero con honestidad les puedo decir que los conocí a recomendación de DAM ,por cuestiones de tiempo me es difícil seguir muchas paginas así que solo me quedo con las que brindan lo mas actualizado en cuanto al mundo Saint seiya así que seguramente de haberlos conocido antes serian de las paginas que sigo con regularidad ,por supuesto aclaro que desde que los conocí los sigo junto con el podcast pero posteo poco por que el tiempo a veces no da tregua .
Para explicar la cuestión de la maldad de Saga y desmentir a mi punto de vista cualquier posesión por algun dios,debemos recordar lo que mencionaba en mi comentario anterior sobre mitos y creencias de diferentes culturas sobre los hermanos gemelos ,pensemos que en las mitologias de todo el mundo los gemelos siempre han simbolizado, la luz y la oscuridad, la vida y la muerte,el bien y el mal, a la mujer y al hombre ,es decir la dualidad de los dos polos opuestos,y ya solo como breviario les dejo este pequeño relato de los tuscarora una tribu iroquesa ,yo se que hay muchos mitos pero para no irnos con las mitologías clásicas les dejo este fragmento
...en el principio de los tiempos, una mujer en cinta de gemelos cayó por un orificio del mundo superior donde vivía hasta nuestro propio mundo, que entonces era un desierto envuelto en tinieblas, uno de los gemelos portador de un espíritu malo, salió por la fuerza del cuerpo de su madre, lo que la mató. El buen gemelo se dedicó entonces a crear plantas y animales. El malefico trató de imitarle, pero sólo consiguio crear regiones desérticas y reptiles. El fue quien creó el cuerpo de los hombres, mientras que su hermano el bueno les daba las almas. Finalmente, el gemelo malefico retó a su hermano a un combate singular, duelo en que estaba en juego la dominación del mundo. Perdió, y desde aquel momento quedó condenado a reinar sobre los muertos y a ser para siempre un espíritu del mal
Saludos
Para explicar la cuestión de la maldad de Saga y desmentir a mi punto de vista cualquier posesión por algun dios,debemos recordar lo que mencionaba en mi comentario anterior sobre mitos y creencias de diferentes culturas sobre los hermanos gemelos ,pensemos que en las mitologias de todo el mundo los gemelos siempre han simbolizado, la luz y la oscuridad, la vida y la muerte,el bien y el mal, a la mujer y al hombre ,es decir la dualidad de los dos polos opuestos,y ya solo como breviario les dejo este pequeño relato de los tuscarora una tribu iroquesa ,yo se que hay muchos mitos pero para no irnos con las mitologías clásicas les dejo este fragmento
...en el principio de los tiempos, una mujer en cinta de gemelos cayó por un orificio del mundo superior donde vivía hasta nuestro propio mundo, que entonces era un desierto envuelto en tinieblas, uno de los gemelos portador de un espíritu malo, salió por la fuerza del cuerpo de su madre, lo que la mató. El buen gemelo se dedicó entonces a crear plantas y animales. El malefico trató de imitarle, pero sólo consiguio crear regiones desérticas y reptiles. El fue quien creó el cuerpo de los hombres, mientras que su hermano el bueno les daba las almas. Finalmente, el gemelo malefico retó a su hermano a un combate singular, duelo en que estaba en juego la dominación del mundo. Perdió, y desde aquel momento quedó condenado a reinar sobre los muertos y a ser para siempre un espíritu del mal
Saludos

argol-df-sur- Aspirante
Sigo pensando igual que Saga no fue poseido por ningun dios, en la serie clasica no hablo de (manga) no se hace referencia a ningun ser supremo que lo posea.
Asi que pienso que Saga simplemente era la encarnacion del mal y ya esta.
Asi que pienso que Saga simplemente era la encarnacion del mal y ya esta.

Thanatos-Sama- Usuario

Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.