1x22 Saint Seiya: Noticias; Debate: La piratería; Entrevista: Saint Seiya y el Budismo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1x22 Saint Seiya: Noticias; Debate: La piratería; Entrevista: Saint Seiya y el Budismo

Mensaje por Universo Saint Seiya el Sáb Ene 14, 2012 9:33 pm

Comienza un nuevo año y ve la luz un nuevo programa del Universo Saint Seiya con los siguientes contenidos:

NOTICIAS
- Resumen de los últimos Lost Canvas Gaiden dedicados a Manigoldo
- Resumen del Next Dimension
- Los problemas de la última edición de Glénat
- Merchandising de Saint Seiya
- Nueva web de Kurumada
- Nuevos vídeos Pachinko 2012
- Selecta lanzará un Music Box con las canciones que están por llegar

DEBATE
En facebook se ha creado una encuesta donde han preguntado si la piratería es un mal necesario o innecesario para Saint Seiya. En la edición de hoy, discutiremos ese tema

ENTREVISTA
- El invitado de hoy no es otro que David Ruiz a quien le preguntamos, entre otras cosas, que es el budismo, si es una religión o no, además del séptimo y octavo sentido y la relación que tiene Saint Seiya con este mundo.

Paso lista, así que ya podeis preparar vuestro reproductor porque esto es el Universo Saint Seiya.

Descarga en Calidad Alta:
- Megaupload

Universo Saint Seiya
Admin

Ver perfil de usuario http://www.ivoox.com/podcast-podcast-universo-saint-seiya_sq_f119913_1.html

Re: 1x22 Saint Seiya: Noticias; Debate: La piratería; Entrevista: Saint Seiya y el Budismo

Mensaje por halwsemon el Dom Ene 15, 2012 12:54 am

.. bueno como era de esperarse muy buen programa para iniciar el año!!!..

vamos super bien.. y pues me gustaria hacer una sugerencia y o peticion.. la cual seria colgar las imagenes o los links para ver todo aquello que se comenta en el programa.. me chute creo segun yo el video de pachinko pero no e podido ver como andromeda se pone la armadura de una forma distinta.. y eos me agradaria.. por otro lado las botas de Nike.. ahi si de plano nada.. eso seria.. y pues nada.. GRACIAS POR VOLVER YA SE LES EXTRAÑABA!!!..

halwsemon
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: 1x22 Saint Seiya: Noticias; Debate: La piratería; Entrevista: Saint Seiya y el Budismo

Mensaje por Universo Saint Seiya el Dom Ene 15, 2012 8:33 am

Éste es el vídeo:

Lo de las armaduras aparecen sobre el minuto 1:30

Y esta la bota:

http://benditomanicomio.wordpress.com/2012/01/04/botas-de-nieve-nike-tipo-saint-seiya/

Universo Saint Seiya
Admin

Ver perfil de usuario http://www.ivoox.com/podcast-podcast-universo-saint-seiya_sq_f119913_1.html

Mensaje por Thanatos-Sama el Dom Ene 15, 2012 1:15 pm

Descargando el primer programa del año ya Very Happy .

Thanatos-Sama
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por halwsemon el Lun Ene 16, 2012 5:14 pm

.. HEY GRACIIIIIIAAASSSS!!!!... no esperama mucho menos de ustedes!!..

halwsemon
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thanatos-Sama el Mar Ene 17, 2012 4:43 pm

No puedo estar mas de acuerdo con el equipo al completo del USS, soy fan y todo lo que tengo es material oficial y original sea de Selecta Vision, Glenat o Ivrea.
La serie se mantiene gracias a los ingresos de sus productos sin ellos haria mucho que Seiya estaria ya mas que enterrado en el pasado.
En fin resumiendo y por si sirve de algo, yo ya e contribuido con una futurible 3 temporada del Lost Canvas puesto que tengo, la 1 y la 2 en B-ray Very Happy saludos gente.

Thanatos-Sama
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por TESEO el Miér Ene 18, 2012 6:29 am

Waho chicos, impresionante este programa 1x22, en verdad se las lucieron, muy bueno!
También estoy de acuerdo con ustedes con el asunto de la piratería y les cuento, vi Saint Seiya por primera ves en TV hasta Poseidón y pensé k eso era todo, gracia a Internet (piratería) vi algo de la saga de Hades con una calidad pésima, pero, me despertó una curiosidad tremenda sobre esto, hasta k lo descargue todo, he descargado todo lo k tiene k ver sobre SAINT SEIYA y luego de k Towrs A. publicara los Box Set pues me lo compre!! Pero, todo empezó por y gracia a la piratería!! En lo personal "es un mal necesario", Saludos a todos, un abraso!

cheers

TESEO
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por TESEO el Miér Ene 18, 2012 6:31 am

Carlos, Estuvo genial la entrevista con tu hermano!

TESEO
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isa el Miér Ene 18, 2012 6:54 pm

¿Aún se puede mandar la cuña de audio para el programa? Con las Navidades he estado muy liada y no he podido grabar la música para mezclarla con el audio.

Isa
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por halwsemon el Miér Ene 18, 2012 7:06 pm

... yo opino igual.. con todas las festividades creo que todos no tubimos el tiempo apra mandar y lo demas.. aunque segun yo si lo mande.. tendre que buscarlo!!..

halwsemon
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Universo Saint Seiya el Vie Ene 20, 2012 12:23 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios.

En el programa de esta semana hablaremos de los concursos, pero os adelanto que puede que vuelvan... o no... tongue

Universo Saint Seiya
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.