1x24 Saint Seiya: Noticias; 1er Análisis de la figura de Marin del Águila Myth; Concurso; La Enciclopedia Saint Seiya
Página 1 de 1. • Compartir •
1x24 Saint Seiya: Noticias; 1er Análisis de la figura de Marin del Águila Myth; Concurso; La Enciclopedia Saint Seiya

Volvemos a la carga con los siguientes contenidos:
NOTICIAS
- Lost Canvas Gaiden dedicado a Manigoldo
- Juego Saint Seiya on-line
- Saint Seiya Senki: Batalla por el Santuario
- Trabajos de Saint Seiya en papel (sorprendente)
ANÁLISIS
- Hablamos con Iván, administrador de Saint Seiya Friends sobre las primeras impresiones de la figura Marin del Águila Myth Cloth
CONCURSO
- Retomamos los concursos del Universo Saint Seiya
ENTREVISTA
- Entrevistamos a Alberto, administrador de La Enciclopedia Saint Seiya para que nos hable de este proyecto.
¡¡Qué de comienzo el Universo Saint Seiya!!
Descarga, escucha y opina
(Calidad Media)
(Calidad Media)
Descarga en Calidad Alta:
- Sendspace

Universo Saint Seiya- Admin

Re: 1x24 Saint Seiya: Noticias; 1er Análisis de la figura de Marin del Águila Myth; Concurso; La Enciclopedia Saint Seiya
.. ME PARECE PERFECTOOO!!.. a escucharlo.. asi pasa un rato del sabado rapido rapidooo!!!..

halwsemon- Usuario

Re: 1x24 Saint Seiya: Noticias; 1er Análisis de la figura de Marin del Águila Myth; Concurso; La Enciclopedia Saint Seiya
.. jaja toda una aventura el que no tengas aun una excelente calidad de voz.. jaja.. pero bueno... igual es un gusto escucharte carlos..
yo tambien pienso que una mascara es para que la tenga en su mano marin y la otr apara montarla en la figura..
jajaja la nueva direcion de los appendix!!.. el siguiente en venir es SHUN DANDOLE SU CALOR A HYOGAAA!!!..
y por su puesto y provando enciclopedia sainy seiya.. EXCELENTE EL PODCAST.. CADA DIA MEJOR.. espero acertar al personaje oculto XD..
yo tambien pienso que una mascara es para que la tenga en su mano marin y la otr apara montarla en la figura..
jajaja la nueva direcion de los appendix!!.. el siguiente en venir es SHUN DANDOLE SU CALOR A HYOGAAA!!!..
y por su puesto y provando enciclopedia sainy seiya.. EXCELENTE EL PODCAST.. CADA DIA MEJOR.. espero acertar al personaje oculto XD..

halwsemon- Usuario

Muchas gracias por tus palabras!!

Descargando el programa una semana mas
gracias por subirlo!!

Thanatos-Sama- Usuario

Ivoox, lugar donde se aloja el programa, lleva varias horas sin funcionar... esperemos que no haya sido "atacado" y sea algo puntual
Sólo se puede descargar desde el link directo:
sendspace.com uga53b
Sólo se puede descargar desde el link directo:
sendspace.com uga53b

Lo tengo descargado pero.. tengo mucho programas aun atrasados..
vaya estrés .. jeje
vaya estrés .. jeje

Volatil Volador- Aprendiz

si ya lo descargue asi que lo voy a escuchar.
son geniales los felicito.
esperando algun dia poder participar de dicho eventos.
son geniales los felicito.
esperando algun dia poder participar de dicho eventos.

Batzu- Usuario

Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.