1x25 Saint Seiya: Opiniones Oyentes; Noticias; Concurso; Papercraft de Saint Seiya
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
1x25 Saint Seiya: Opiniones Oyentes; Noticias; Concurso; Papercraft de Saint Seiya

Ya nos quedan menos programas dedicados a Saint Seiya para llegar al número 100. ¿Llegaremos? De momento, lo que podemos afirmar es lo que podemos encontrar en esta edición:
OPINION OYENTES
- Comenzamos debatiendo sobre la encuesta expuesta en Facebook en la cual puntuais el programa
NOTICIAS
- Novedades en el juego de Saint Seiya Online desarrollado por SEG
- Confirmaciones oficiales de las ediciones especiales en Europa del Saint Seiya: Batalla por el Santuario para la PS3
- Repaso a la figura de Marin del Águila Myth Cloth
- Yoshihiko Umakoshi, ¿Será el nuevo dibujante y/o animador de Los Caballeros del Zodiaco
- Cantamos Cumpleaños Feliz a uno de los colaboradores del podcast
- Reivindicación de los Fanartistas
CONCURSO
- Os recordamos como podeis hacer para participar en los TRES concursos del Universo Saint Seiya
ENTREVISTA
- Hemos contactado con Danny para que nos hable del, hasta el momento y para muchos de nosotros, desconocido mundo del Papercraft enfocado, como no, a Saint Seiya
Ha llegado la hora, ha llegado el momento y un Universo Saint Seiya da comienzo
Descarga, escucha y opina
(Calidad Media)
(Calidad Media)
Descarga en Calidad Alta:
- Sendspace

Universo Saint Seiya- Admin

Re: 1x25 Saint Seiya: Opiniones Oyentes; Noticias; Concurso; Papercraft de Saint Seiya
Descargando una semana mas
, gracias por subir otro programa.

Thanatos-Sama- Usuario

Re: 1x25 Saint Seiya: Opiniones Oyentes; Noticias; Concurso; Papercraft de Saint Seiya
....YAMI FELIZ CUMPLE AÑOOOOS!!!!..
... jajaja.. dios el gritilloooo!!.. fue de Yami noo!!??.. jajaja mi comentario sobre Misty proboco un gritooo!!!!.. jajaja..
.. BUENO BUENO.. sobre los comentarios acerca de los posibles extras de Marin.. a mi la verdad si me hiso falta Seiya con ropa de Entrenamiento..
.. JAJAJA.. sergi la solto buena.. oye y en verdad que los animalitos que genera la linea de juguetes PLAYMOBIL.. pueden usarse en varios dioramas.. de cualquier tipo de cosas..
aaaah!!!.. dios.. sabia que casshern de la version sins.. es igual a seiya jajaja... y la verdad espero que siga con esos dibujos de casshern pero no con la tematica.. algo traumatica la seria jaja.. aunque adoro las canciones de la mona que canta XD..
.. yo sigo molestando con imagenes jajaja.. en verdad tarde un rato buscando la imagen de los santos dorados del juego online y no la e encontradoo!! =P..
..SOBRE LA PREGUNTA DE LA SEMANA.. solo existe un personaje secundario para mi que vale muchisimo la pena... CRISTAL.. y bueno soy fan de HOYGA y todos los guerreros de hielo asi que mas queda decir.. Y CLARO LA SAGA SECUANDARIA DE ASGARD.. es mas que necesaria... es una saga muy bien hecha y los personajes.. buenoo.. es lo que opino PERSONAJES SECUANDARIOS.. UNOS SII.. OTROS NO!!...
... jajaja.. dios el gritilloooo!!.. fue de Yami noo!!??.. jajaja mi comentario sobre Misty proboco un gritooo!!!!.. jajaja..
.. BUENO BUENO.. sobre los comentarios acerca de los posibles extras de Marin.. a mi la verdad si me hiso falta Seiya con ropa de Entrenamiento..
.. JAJAJA.. sergi la solto buena.. oye y en verdad que los animalitos que genera la linea de juguetes PLAYMOBIL.. pueden usarse en varios dioramas.. de cualquier tipo de cosas..
aaaah!!!.. dios.. sabia que casshern de la version sins.. es igual a seiya jajaja... y la verdad espero que siga con esos dibujos de casshern pero no con la tematica.. algo traumatica la seria jaja.. aunque adoro las canciones de la mona que canta XD..
.. yo sigo molestando con imagenes jajaja.. en verdad tarde un rato buscando la imagen de los santos dorados del juego online y no la e encontradoo!! =P..
..SOBRE LA PREGUNTA DE LA SEMANA.. solo existe un personaje secundario para mi que vale muchisimo la pena... CRISTAL.. y bueno soy fan de HOYGA y todos los guerreros de hielo asi que mas queda decir.. Y CLARO LA SAGA SECUANDARIA DE ASGARD.. es mas que necesaria... es una saga muy bien hecha y los personajes.. buenoo.. es lo que opino PERSONAJES SECUANDARIOS.. UNOS SII.. OTROS NO!!...

halwsemon- Usuario

Este es el Hyoga del que hablamos

Algunos dorados

Algunos dorados

.. GRACIAS POR LAS IMAGENES!!..

halwsemon- Usuario

jj ^^u aunque mi cumpleaños es mañana, es decir en domingo

yami11- Usuario

Bendiciones en tu día YAMI.
Chicos muy bueno el programa. Me gusta mucho esa forma de hacer el programa, estuvo más dinámico y la participación de cada uno en los comentarios estuvo genial. Parece que en verdad lo disfrutaron al momento de hacerlo. Esperemos que este nuevo dibujante de Saint Seiya Yoshihiko Umakoshi se acerque al maestro con sus dibujos…
Personalmente creo que los personajes secundarios tuvieron roles importante en la series y hay episodio de estos muy bueno como SHIRIU Vs DRAGON NEGRO y CRISTAL el señor de los hielos.
Jajajjajajja, me sorprendieron al final con los errores de grabación, muy bueno
Chicos muy bueno el programa. Me gusta mucho esa forma de hacer el programa, estuvo más dinámico y la participación de cada uno en los comentarios estuvo genial. Parece que en verdad lo disfrutaron al momento de hacerlo. Esperemos que este nuevo dibujante de Saint Seiya Yoshihiko Umakoshi se acerque al maestro con sus dibujos…
Personalmente creo que los personajes secundarios tuvieron roles importante en la series y hay episodio de estos muy bueno como SHIRIU Vs DRAGON NEGRO y CRISTAL el señor de los hielos.

TESEO- Aprendiz

Ahi va el comentario de Volatil Volador de la Famila Volada sobre este programa:
Sobre el programa he notado que habéis hecho caso a las criticas de los oyentes pero sin llegar a la exageración que es lo que se podía temer. Así que felicidades y muchas gracias
Algo que no dijimos fue los puntos positivos del programa y permitidme puntuar
La medalla de oro según mi opinión se lo merece a Carlos Ruiz porque me parece un muy buen locutor, que sabe que decir y cuando decir y la manera de contar las cosas y eso no es fácil
La medalla de Plata para la sensación de cercanía que dais al oyente, que con sus aportes de encuestas o temas da la sensación de que cada uno pone un ladrillo en el gran castillo que es este programa
Y la medalla de Bronce no por se la menos importante ( que se lo digan a los caballeros de bronce) es por que estáis haciendo un Programa de Saint Seiya. Aunque el mundo de Saint seiya es grande, no lo es tanto si lo comparas con temáticas mas abiertas como Videojuegos o el Manga, por lo tanto encontrar noticias y rellenar huecos puede resultar difícil, pero ahí estáis vosotros, dando programas interesantes y noticias sorprendentes siendo pioneros en este tema..
He escuchado que durante los 3 últimos minutos habéis añadido algunas tomas falsas, me a parecido un punto gracioso y muy bueno, aunque subiría un poco mas la música entre una toma a otra para saber donde acaba una y donde empieza.
A todo esto yo también pensé en el conejito de playboy en vez de playmobil...
Y Felicidades a Yami y te lo pases bien en tu cumple.. ^_^
PD: en las imágenes que habéis puesto.. ¿la armadura de cancer tiene las gemas de color carne o lo que se ve es carne? porque tiene una extratégicamente puesta para cuando tiene que hacer de sus necesidades
Sobre el programa he notado que habéis hecho caso a las criticas de los oyentes pero sin llegar a la exageración que es lo que se podía temer. Así que felicidades y muchas gracias
La medalla de oro según mi opinión se lo merece a Carlos Ruiz porque me parece un muy buen locutor, que sabe que decir y cuando decir y la manera de contar las cosas y eso no es fácil
La medalla de Plata para la sensación de cercanía que dais al oyente, que con sus aportes de encuestas o temas da la sensación de que cada uno pone un ladrillo en el gran castillo que es este programa
Y la medalla de Bronce no por se la menos importante ( que se lo digan a los caballeros de bronce) es por que estáis haciendo un Programa de Saint Seiya. Aunque el mundo de Saint seiya es grande, no lo es tanto si lo comparas con temáticas mas abiertas como Videojuegos o el Manga, por lo tanto encontrar noticias y rellenar huecos puede resultar difícil, pero ahí estáis vosotros, dando programas interesantes y noticias sorprendentes siendo pioneros en este tema..
He escuchado que durante los 3 últimos minutos habéis añadido algunas tomas falsas, me a parecido un punto gracioso y muy bueno, aunque subiría un poco mas la música entre una toma a otra para saber donde acaba una y donde empieza.
PD: en las imágenes que habéis puesto.. ¿la armadura de cancer tiene las gemas de color carne o lo que se ve es carne? porque tiene una extratégicamente puesta para cuando tiene que hacer de sus necesidades

Volatil Volador- Aprendiz

saludos yamil, atrasado pero siempre vale, recuerda que soy de chile y trabajo mucho jajajajajajjajajjajaja.
muy buenas las images pero muchos matices rosados, pero bueno es muy bonito verlos en manga.
saludos a todos y pronto mandare mi video.
lo otro en donde podre opinar sobre los conductores aca en el foro.
muy buenas las images pero muchos matices rosados, pero bueno es muy bonito verlos en manga.
saludos a todos y pronto mandare mi video.
lo otro en donde podre opinar sobre los conductores aca en el foro.

Batzu- Usuario

Muy bueno el programa de esta semana se nota que os habeis hecho eco de las opiniones de la gente y eso es muy bueno.
Y sobre la pregunta de la semana pues todos los guerreros dvinos me parecen importantes en especial Penril de Arioto del lobo es mi preferido, venga un salu2 gente.
Y sobre la pregunta de la semana pues todos los guerreros dvinos me parecen importantes en especial Penril de Arioto del lobo es mi preferido, venga un salu2 gente.
Última edición por Thanatos-Sama el Jue Feb 09, 2012 7:05 pm, editado 1 vez

Thanatos-Sama- Usuario

si claro ademas hay personajes segundarios muy buenos.
vamos maestro de cristal.

Batzu- Usuario

Volatil escribió:Ahi va el comentario de Volatil Volador de la Famila Volada sobre este programa:
Gracias por tus palabras. Esto hace que continuemos con más ganas y lo que queremos es seguir avanzando y evolucionando en lo que hacemos hasta donde podamos.
Sobre las gemas de DM, son de ese color, en su versión original.

Pues si tienes razon como olvidar al "Maestro Cristal" es un gran personaje si, ojala los rellenos de series actuales (tipo Naruto,Bleach etc etc) tuvieran siquiera una cuarta parte del carisma de estos personajes tan entrañables y carismaticos de Saint Seiya.Batzu escribió:si claro ademas hay personajes segundarios muy buenos.

Thanatos-Sama- Usuario

bueno otros de los personajes carismaticos..
albiore que maestro.
albiore que maestro.

Batzu- Usuario

albiore es un remake de daidaros XD, solo que le hicieron muschisimo mas carismatico

yami11- Usuario

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.