1x08 Saint Seiya: Novedades sobre el mundo de las figuras, Preview Lost Canvas y Debate sobre el Hades Infierno Vol.1
Página 1 de 1. • Compartir •
1x08 Saint Seiya: Novedades sobre el mundo de las figuras, Preview Lost Canvas y Debate sobre el Hades Infierno Vol.1

Si quieres ganar un pack con los 13 Ovas de Hades Santuario, sólo tienes que escuchar esta edición del USS donde te decimos lo que tienes que hacer. Sorteamos dos, cedidos por Selecta Visión para tal fin.
Octavo programa de la primera temporada de este Universo Saint Seiya donde os ofrecemos lo siguiente:
- Novedades del Sagitario Myth Cloth Crown
- Peanas Ex
- Avances de figuras que saldrán próximamente
- Preview del siguiente número del manga Lost Canvas Gaiden que sigue con Kardia de Escorpio ¿Podrá el Caballero de Escorpio rescatar a Shasa?
- Para acabar haremos un pequeño debate sobre el Hades Infierno vol.1 que verá la luz el 20 de septiembre en España por parte de Selecta Visión. Hablaremos de que nos parece, sobretodo las voces que forman parte de este volúmen.
Como siempre, esperamos que sea de vuestro agrado y que no se os olvide. Esto es, el Universo Saint Seiya
Dirije y presenta: Carlos Ruiz
Colaboran: Sergi_Baxajaún, Yami, Cancer Saint y Diego Marañón
Amplía la info:
https://skydrive.live.com/view.aspx?cid=B8EB163F586A1034&resid=B8EB163F586A1034%217748
Última edición por Universo Saint Seiya el Vie Sep 16, 2011 10:45 pm, editado 1 vez

Universo Saint Seiya- Admin

Re: 1x08 Saint Seiya: Novedades sobre el mundo de las figuras, Preview Lost Canvas y Debate sobre el Hades Infierno Vol.1
Escuachandolo ahora mismo, a ver que tal...

Vicio- Novato

Re: 1x08 Saint Seiya: Novedades sobre el mundo de las figuras, Preview Lost Canvas y Debate sobre el Hades Infierno Vol.1
Espero que te guste, cuéntanos tu parecer. Gracias.

CancerSaint- Admin

Pues me ha parecido muy buen programa, y como siempre Sergi excediendose en el resumen del manga y todos indignados jajajajaja
La verdad es que se lo currais mucho y se agredece, ya que es una magnifica forma de estar totalmente informado.
Me ha gustado mucho el debate sobre las voces del capitulo del Infierno, asi se ven las posturas de cada uno y la gente pues tiene mas puntos de vista sobre este tema.
En fin, que ha sido un gran programa y que ya espero con ganas el siguiente, asi que a currarselo jejeje.
Saludosss.
La verdad es que se lo currais mucho y se agredece, ya que es una magnifica forma de estar totalmente informado.
Me ha gustado mucho el debate sobre las voces del capitulo del Infierno, asi se ven las posturas de cada uno y la gente pues tiene mas puntos de vista sobre este tema.
En fin, que ha sido un gran programa y que ya espero con ganas el siguiente, asi que a currarselo jejeje.
Saludosss.

Vicio- Novato

Gracias por tu opinión, nos es de mucha ayuda ir escuchando las opiniones de los compañeros oyentes.

CancerSaint- Admin

Sobre el Sagitario Myth Cloth Crown creo que os dejasteis en el tintero el curioso sistema de enganche de las piezas que parece ser un acople por presion.
Avances de figuras que saldrán próximamente me parece estupendo que se vayan a poder conseguir en España a traves de la web bandai collector, pero vamos que mientras sigan con estos precios por mucho que lo traigan seguira sin ser una buena noticia.
- Preview del Lost Canvas Gaiden de Kardia de Escorpio. Cortar antes al chico este que casi nos desguaza el contenido!! Impresionantes los comentarios de Yami, vaya dominio de la materia.
Sobre hades Infierno vol.1 es una lastima que los dobladores no se mantengan, pero creo que en lineas generales el doblaje esta muy trabajado. Puedo estar deacuerdo con Yami en que la voz de Orfeo necesita un tono mas melancólico.
Excelentes contenidos en el programa, no soy muy seguidor del manga hasta que no se traduce al español pero creo que con el tratamiento que hacéis me voy a animar a seguirlo.
Lo unico que tengo que criticar negativamente es el cambio de volumenes entre los participantes del debate, siendo la del presentador la mas baja.
Y bueno, el tono del debate es distendido pero comentarios como.. puede que a algunos se la renfanfinfle... o selecta nos va a cortar los huevos... no sean los mas apropiados para un programa de radio. A mi personalmente no me incomodan, pero dentro del tono distendido hay maneras y maneras de decir lo mismo.
Avances de figuras que saldrán próximamente me parece estupendo que se vayan a poder conseguir en España a traves de la web bandai collector, pero vamos que mientras sigan con estos precios por mucho que lo traigan seguira sin ser una buena noticia.
- Preview del Lost Canvas Gaiden de Kardia de Escorpio. Cortar antes al chico este que casi nos desguaza el contenido!! Impresionantes los comentarios de Yami, vaya dominio de la materia.
Sobre hades Infierno vol.1 es una lastima que los dobladores no se mantengan, pero creo que en lineas generales el doblaje esta muy trabajado. Puedo estar deacuerdo con Yami en que la voz de Orfeo necesita un tono mas melancólico.
Excelentes contenidos en el programa, no soy muy seguidor del manga hasta que no se traduce al español pero creo que con el tratamiento que hacéis me voy a animar a seguirlo.
Lo unico que tengo que criticar negativamente es el cambio de volumenes entre los participantes del debate, siendo la del presentador la mas baja.
Y bueno, el tono del debate es distendido pero comentarios como.. puede que a algunos se la renfanfinfle... o selecta nos va a cortar los huevos... no sean los mas apropiados para un programa de radio. A mi personalmente no me incomodan, pero dentro del tono distendido hay maneras y maneras de decir lo mismo.
lajillo78- Novato

me alegra que mis comentarios te agraden jeje, tengo algo de conocimiento cultural pero intento hace rlo mejor posible de las cosas ^^, seguire dando lo mejor de mi

yami11- Usuario

Amigo, muchas gracias por tus palabras, son de gran ayuda, porque así vamos todos mejorando, poco a poco.
Tomo nota sobre lo de las piezas de presión del crown, imagino que te refieres a las espinilleras compuestas. ¿Cierto?.
Nuevamente muchas gracias.
Tomo nota sobre lo de las piezas de presión del crown, imagino que te refieres a las espinilleras compuestas. ¿Cierto?.

CancerSaint- Admin

CancerSaint escribió:Amigo, muchas gracias por tus palabras, son de gran ayuda, porque así vamos todos mejorando, poco a poco.
Si, me refiero a las grebas (espinilleras) en partes, pero tengo la sensacion de que tambien van pr partes las musleras, brazos, antebrazos y el propio cinturon. Y posiblemente alguna mas.
lajillo78- Novato

Ok, cierto que tiene muchas piezas a presión y es un detalle que me temo hará que sean inestables, tipo vintage piezas al suelo cuando los tocas. 
Gracias.
Gracias.

CancerSaint- Admin

Muy buenas amigos.
Comentaros que tengo un pequeño problemilla con los podcast. como cuenta el amigo lajillo78 sobre el problema de las voces, al moderador no se le oye. a mi me sucede esto con los episodios 6, 7 y 8. he probado a bajarlo varias veces, tanto desde el ordenador como desde el móvil y siempre igual.
Es una pena porque te quedas a medias de los temas.
Soy yo el problema???
Hay alguna manera de poder escucharlos bien??
Muchas gracias y un saludo
Comentaros que tengo un pequeño problemilla con los podcast. como cuenta el amigo lajillo78 sobre el problema de las voces, al moderador no se le oye. a mi me sucede esto con los episodios 6, 7 y 8. he probado a bajarlo varias veces, tanto desde el ordenador como desde el móvil y siempre igual.
Es una pena porque te quedas a medias de los temas.
Soy yo el problema???
Hay alguna manera de poder escucharlos bien??
Muchas gracias y un saludo

scorpio- Novato

Hola amigo scorpio, ciertamente hay compañeros que sufren algún problema con el audio, estamos trabajando en ello para mejorar los audios, desde que tengamos el tema controlado os avisaremos y pondremos a vuestra disposición los audios corregidos. Gracias.

CancerSaint- Admin

IVOOX tiene algún conflicto raro con mi micro. Pero sólo le pasa a la hora de codificarse, de todas formas, lo subo a un servidor externo de MP3 para situaciones así. Los enlaces son los siguientes:
1x06
http://blip.tv/file/get/Guerrerodivino-1x06UniversoSaintSeiyaPodcast214.mp3
1x07
http://blip.tv/file/get/Guerrerodivino-1x07USS800.mp3
1x08
http://blip.tv/file/get/Guerrerodivino-1x08UniversoSaintSeiya456.mp3
1x06
http://blip.tv/file/get/Guerrerodivino-1x06UniversoSaintSeiyaPodcast214.mp3
1x07
http://blip.tv/file/get/Guerrerodivino-1x07USS800.mp3
1x08
http://blip.tv/file/get/Guerrerodivino-1x08UniversoSaintSeiya456.mp3

Universo Saint Seiya- Admin

por lajillo78
Quiero compartir mi experiencia compradora con vosotros.
A través de ebay he comprado la mayoria de mis figuras (los caballeros de bronce V2, los consegui en el corte ingles, pero los demas por ebay)
Algunas adquisiciones han sido en Hong Kong y otras en España.
Lo que quiero decir es que el precio de las figuras en España y fuera de aquí son más o menos parecidos, por ejemplo Rhadamantys en ebay la tengo localizada en 49,98, y en Bandai Collector 43,99. son 6 eurillos de diferencia pero los gastos de envio en ebay son 18 y en Bandai son unos 6 euros.
Entonces no es una mala opción Bandai Collector.
Compré hace unos Días el Fenix V1 y unas peanas blancas y me costó todo 70 Euros.
Es solo mi opinion y mi experiencia, de todas maneras si vosotros comprais a traves de otros medios por favor compartidlo.

scorpio- Novato

Bandai ha medido mucho los precios de Ebay. Ellos propusieron precios menores, pero luego descubrieron que podían sacar más viendo lo que se paga por los myths en ebay, de ahí la subida de precios y los han colocado muy semejantes.
De todas formas, no podemos comparar las ediciones entre sí. Es decir, como coleccionista siempre se valora más edición asiática que la española, normalmente sólo se diferencian en el stick pero la vida es así, se paga mucho más por el mítico stick dorado con letras negras de Japón.
Una opción muy usada actualmente es Shen Comics, una tienda que mantiene precios algo inferiores a Bandai. Otra es el trapicheo de figuras, es decir, compra venta, pero ten cuidado con esto, selecciona bien, porque una mala jugada puede tener consecuencias. jeje.
De todas formas, no podemos comparar las ediciones entre sí. Es decir, como coleccionista siempre se valora más edición asiática que la española, normalmente sólo se diferencian en el stick pero la vida es así, se paga mucho más por el mítico stick dorado con letras negras de Japón.
Una opción muy usada actualmente es Shen Comics, una tienda que mantiene precios algo inferiores a Bandai. Otra es el trapicheo de figuras, es decir, compra venta, pero ten cuidado con esto, selecciona bien, porque una mala jugada puede tener consecuencias. jeje.

CancerSaint- Admin

Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.