Recents in Beach

III Especial de Saint Seiya realizado por Entre Amigos de Radio Parpayuela



 

El pasado domingo 28 de abril, la emisora asturiana "Parpayuela radio", ofreció un programa especial de 3 horas de duración dedicado exclusivamente a Saint Seiya. Concretamente, el espacio se centró en comentar y analizar el nuevo proyecto Saint Seiya Omega y debatir sobre la primera temporada y las sustanciales modificaciones tanto argumentales como de diseño.

En el programa, conducido por Miguel Martínez, intervinieron varios invitados de lujo. Estuvieron presentes Carlos Ruiz, director del podcast Universo Saint Seiya y gestor de la web especializada homónima; Joaquín Paz, cantante y compositor, autor de los openings y endings de Saint Seiya en español; Javier Puertas, product manager de Selecta Vision; Néstor Rubio (Clarens), dibujante y escritor colaborador de los libros Un Universo por descubrir y Aurelio Baeza, coordinador de la web Cosplayorginal.com

En este programa, entre muchos contenidos, destaca la aparición en exclusiva de la noticia que anuncia el nuevo libro de Saint Seiya, de Dolmen editorial, que será la tercera entrega para la serie de libros "Manga books" y que reanudará con todo lo que faltó en los primeros. Una estupenda noticia!!!!

 

Vótanos en Ivoox para seguir creciendo
http://www.ivoox.com/iii-especial-saint-seiya-realizado-entre-audios-mp3_rf_2016410_1.html

Publicar un comentario

0 Comentarios