Recents in Beach

Entrevista al director de la pelicula Keiichi Sato al portal Walker Plus



De acuerdo con el director Keiichi Sato, esta es una producción hecha para ser muy bien adaptada con la "era actual". Sato trabajó en varias obras como las películas "Ashura" (2012), "Kuro Shitsuji" (2013) y el anime de TV "TIGER & BUNNY", pero siente que "puede expresar un mundo de ficción, que viene de mi imaginación", y considera un reto hacer un anime completamente en CG en esta ocasión "Como creador, tuve un momento en que pude expresar muy bien el CG en las armaduras. En algunas cosas adoptamos el CG como en un videojuego, pero en la mayoría de veces que aparecen tales instrumentos dan una buena 'sensación de película'"

La "epoca actual" no se reduce solamente al CGI. Puede ser que las características temporales sean así, pero cuando las comparas con el pasado y la obra original, los protagonistas son seres vagamente nacidos de mí mismo, es complicado. ésta no es una obra adaptada en el pasado, fueron hechos arreglos para adecuar al actual año 2014" y así el aspecto de la historia también fue actualizado con la época moderna.
En esta producción, apodada como "el film conmemorativo por los 40 años de ardiente carrera de Masami Kurumada", el propio autor, M.Kurumada, es el productor ejecutivo.
Sobre la relación con la obra original, Sato explica que "creo que conseguimos hacer algo sin borrar puntos importantes, a lo que se puede llamar el 'alma' del manga original, creo que conseguí expresar una sonrisa de satisfacción, pero no por ser una broma". Además parece haber explorado nuevas posibilidades de animación CGI: "Yo quería expresar en las características de los personajes de la 'época actual', el toque cómico que hace falta en las animaciones CGI de japón, por eso me gustaría que presten mucha atención a los matices de las expresiones faciales llenas de vida de los personajes con sus 16 y 17 años de edad."

Fuente: http://news.walkerplus.com/article/45078/
Traduccion: Taizen SS (PRT) / Aldebaran (ESP)

Publicar un comentario

0 Comentarios