Recents in Beach

SaintSeiya Ω - Capítulo 93 - ¡El Dios del Tiempo! ¡La llegada de Saturno! SUBTITULADO

El dios del tiempo Saturno, que había estado dumiendo en subaru, por fin ha despertado. Koga intenta llamar desesperadamente a Subaru ya transformado, pero su voz no llega a Saturno. Saturno se pone su chronotector, preparándose para la batalla con su espada sagrada. Él esta decidido a acabar con la humanidad, tras observar el comportamiento humano y para eso decidió sellarse él mismo como Subaru. Ha decidido detener el tiempo a escala global, todas las personas en el castillo pierden su movimiento y el castillo de Saturno aparece en el cielo!

SUBTITULADO

SSO 93 SUBTITULADO: La llegada del que debería ser Cronos from Universo Saint Seiya on Vimeo.



 

SIN SUBTITULAR

ahora-si-nos-llevo-el-diablo por saintseiyaforos

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Capítulo malo y estoy siendo generoso.

    ResponderEliminar
  2. No se si sea a emoción de ver el capitulo... o es la emoción de que omega esta a punto de terminar

    ResponderEliminar
  3. El capitulo me gusto mucho, Saturno es un dios con todas las letras:es imponente,es poderoso i hizo lo que otros dioses de Saint Seiya ( menos el Hades de The lost canvas) no pudieron hacer: Conquistar la Tierra en un momento xd,me dio pena cuando Koga intenta hacer entrar en razón a Satuno con el pedazo de la armadura del caballo menor y este después destroza el pedazo de un golpe, y también me emociono la determinación de todos por hacer volver a Subaru aunque deban luchar contra Saturno. Un buen capitulo para mi cumple que es hoy. A ver como se las arreglan los caballeros secundarios (Shaina,Jabu etc) contra el que mato a Genbu. A ver si Shun,Hyoga y cia se cargan a los pesados de Europa i Miller de una vez. Un saludo para todos los miembros del podcast.

    Pd: Pilar no sufras, a mi me gusta mucho Omega aunque también me gusta la serie clásica,no hagas mucho caso a la gente que critica por criticar xd

    ResponderEliminar
  4. Este capitulo ha estado bien sobretodo cuando el dios del tiempo saturno se pone su nueva armadura y en el momento que aparece su palacio y alguna que otra escena entre ellas las dos diosas juntas intentando luchar contra saturno y estoy completamente deacuerdo con vanessa haber si se cargan a Europa y a Miller de una maldita vez y bueno un saludo a todos los del podcast adiós

    ResponderEliminar
  5. El capítulo mejor animado hasta el momento. Creo que la Cloth de Saturno, con la guadaña y el reloj de arena incluidos, debe ser la mejor armadura de todo Omega. Así como señalé que el capítulo anterior me decepcionó un poco por la corta duración del combate Seiya-Titán, en este debo decir que estuvo por sobre mis expectativas. Lo único que no se entendió es por qué quedaron inconscientes Athena y Palas si los demás caballeros no sufrieron herida alguna. Mas allá de eso excelente episodio.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo Vanessa, pero cuando hablan tan mal y descalifican aun sabiendo que es lo que están viendo, pues me duele leer como llegan a definir un anime como asqueroso y vomitivo, por decir algo suave...
    Toda opinión es respetable pero hasta un punto, una tiene corazoncito y por mucho que digan que este anime no pertenece a Saint Seiya.
    Todo anime es admirable por el trabajo que lleva aunque lo dibuje en niño de 7 años.

    ResponderEliminar