Recents in Beach

Especial: Spoiler de lo que va a pasar en Soul of Gold - MitologĂ­a de los Guerreros Divinos de Asgard

7-1-Saint-Seiya-Soul-of-Gold-episodio-


Audio especial del Universo Saint Seiya donde Salvador Márquez Arenal analiza la mitología que hay alrededor de los personajes que aparecen en el nuevo anime de Caballeros del Zodiaco: "Saint Seiya - Soul of Gold".

Durante el desglose mitolĂłgico descubriremos que nos lleva al desvelo de lo que puede ser el argumento de la serie y cual es la importancia y el papel de personajes como Lifya, Andreas o el enmascarado Utgarda, asĂ­ como del resto de los Guerreros Divinos.

Por si esto fuera poco, no es casualidad que algunos de los Caballeros de Oro, como Afrodita o Death Mask, prefieran quedarse a vivir alejados en Asgard una vez resucitados. ¡¡Ya que esto tambiĂ©n aparece dentro de la mitologĂ­a nĂłrdica!!

Un especial perteneciente a la secciĂłn "¿SabĂ­as quĂ©...?" del Universo Saint Seiya

Siguenos en:
www.universosaintseiya.com
usspodcast@gmail.com

Facebook:
www.facebook.com/universosaintseiya
www.facebook.com/pages/Saint-Seiya-Soul-of-Gold/869212603113571
www.facebook.com/leyendadelsantuario
www.facebook.com/groups/universosaintseiya

Twitter:
@universosaintse

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente nota, gracias por la informacion. Hay mucho puntos que tienen sentido como lo de lifya y sigmund
    sacrificandose con hilda. In mi opinion no creo que Loki sea el dios detras de todo, Loki no me parece un dios tan poderoso sera por que las peliculas de avenger no lo amplifican mucho al igual que thor quien es un dios de bajo rango pues no podia con hulk cuando este estaba controlado por Loki. In mi opinion este dios malo puede ser un dios primitivo olvidado en la historia. En el asgard classico Hilda claramente dijo que poseidon era un dios mas fuerte que su gran Odin, asi que este nuevo dios tiene que ser mas poderoso que poseidon para que valga la pena que los dorados peleen con armaduras divinas. Muchas Gracias salva por el aporte y la narracion..

    ResponderEliminar