Recents in Beach

Datos de ventas de las primeras dos semanas del Juego Soldiers Soul



El portal Famitsu liberó los rankings de ventas de videojuegos, pertenecientes al periodo comprendido entre el 21 y el 27 de septiembre. En la categoría PS4, Soldiers' Soul (con 3 días a la venta) se ubicó en el 4º puesto con 4.971 unidades vendidas; mientras que en la categoríaPS3, el juego alcanzó la 5º ubicación con 5.320 discos vendidos. En cambio, en el ranking que incluye a todas las consolas, la versión para PS3 se ubicó en el 20º puesto; mientras que en la versión para PS4, lo hizo en el 22º lugar.   

Por su parte, en estos días, el portal Media Create presentó el ranking perteneciente al periodo comprendido entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre (segunda semana). En el ranking general (que incluye todas las consolas), el juego de Saint Seiya se colocó en el 30º puesto, en su versión para PS4, y en el puesto 38º, en su versión para PS3 (*)

Por último, el portal Dengekionline, publicó el ranking que también incluye los datos de ventas digitales (mediante descarga). Allí, la versión para PS4, en 10 días, totalizó 7.782; mientras que la edición para PS3, completó 7.322.   

*La cantidad de unidades vendidas de ambas versiones no se aclara, pero se sabe que fueron mucho menos de 6.988, que es lo que vendió el videojuego ubicado en el puesto 20.

Fuente: Famitsu, Media Create

Crédito: http://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/2015/10/13/soldiers-soul-rankings-de-ventas-de-las-primeras-dos-semanas/


Publicar un comentario

0 Comentarios