Recents in Beach

Todo sobre el Episodio G Clásico y Assassin en Comix City de Alicante

charla episodio G1

El próximo domingo 13 de diciembre, a las 11.30 de la mañana, en la tienda Comix City de Alicante, el Universo Saint Seiya estará realizando un coloquio hablando de todo lo relacionado con el manga de Megumu Okada: Episodio G, tanto en su versión Clásico como en el Assassin.

Hablaremos de como se inició el proyecto, cual es su trama, de los guiños de Okada, de como evolucionó el manga, o de como parece que intenta dar un sentido a toda la obra de Masami Kurumada, entre otras muchas cosas.

Tras esto, sortearemos algunos regalos entre los asistentes y ¡¡contaremos con la presencia de un Caballero de Oro vistiendo su Armadura!!

A partir de ahora, intentaremos transmitir nuestras ponencias en directo a través de la aplicación Periscope, por lo que nos podréis seguir desde vuestro teléfono móvil, independientemente del lugar del mundo donde os encontréis, eso sí, teniendo instalada la aplicación.
¡¡Búscanos y síguenos como "Universo Saint Seiya"!!

 

Descarga Periscope en iTunes:

https://itunes.apple.com/es/app/periscope/id972909677?mt=8

 

Descarga Periscope en Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android

La dirección es la siguiente:


- Dirección: Calle Serrano, 15 Bajo, 03003 Alicante (España)





- Teléfono: 965 21 29 33



Fotos del lugar:

IMG_20151205_131016

IMG_20151205_131121

IMG_20151205_130941
IMG_20151205_131053

Publicar un comentario

0 Comentarios