Recents in Beach

Masami Kurumada ofrece spoilers de su próximo manga de Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya Origin.





Fiel a su estilo y costumbre el mangaka Masami Kurumada, creador de Los Caballeros del Zodiaco, mostró un adelanto de su próximo trabajo relacionado a los Santos de Athena, Saint Seiya Origin. En dichos avances es posible observar escenas que han generado un sinfín de especulaciones de parte de los fanáticos al estarse contando un pasaje de la historia con personajes que suelen contarse entre los más populares de la historia: Saga y Kanon de Géminis.

Saint Seiya Origin es un manga precuela de la historia clásica que fue anunciada en febrero pasado, y eventualmente confirmada en agosto se le describió como un 'segundo acto' tras la finalización del manga Saint Seiya Episode Zero, el cual narró la historia de la traición de Saga al usurpar el papel de Patriarca y el rescate de Athena por parte del Santo de Sagitario, Aiolos.

Saint Seiya Origins constará de 2 capítulos y se publicará en la revista Champion Red que se venderán en los meses de diciembre del 2018 y enero del 2019.

La Editorial describe el proyecto de la siguiente forma:

"Hermanos rivales, Saga y Kanon, tenían una trama terrible detrás de su destino afectuoso. ¡La serie especial que conecta el eslabón perdido de Saint Seiya abrirá sus cortinas nuevamente!


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Excelente noticia amigos. ¿Se sabe qué fecha exacta saldrá?

    ResponderEliminar
  2. El maestro aún nos debe el final de Next Dimension...

    ResponderEliminar
  3. Es el 19 de diciembre? y estoy esperando de cuando saldrán el anuncio de Next Dimension.

    ResponderEliminar