Recents in Beach

¿Qué reporta Toei en su balance de 2 Trimestre de Año Fiscal referente a Saint Seiya?




Toei Animation presentó los resultados del cierre del segundo trimestre del Año Fiscal 2019, que corre de julio a septiembre del año 2018, en el cual reporta el crecimiento en negocios que la empresa ha llevado a cabo a partir de sus estrategias.

En lo que respecta a las noticias que a los fanáticos de Caballeros del Zodiaco respecta, el mismo reporta que Saint Seiya continúa posicionada cómo una de sus franquicias internacionales más importantes, manteniendo su tercer lugar detrás de One Piece y Dragon Ball y por encima de Digimon con una cómoda distancia.

En dicho reporte, Toei destaca la entrada de funcionamiento del videojuego Saint Seiya Spirits en China marcando que éste ha obtenido buenos resultados. Por otro lado, menciona la co-producción entre el Estudio nipón y el gigante del streaming, Netflix, de Knights of the Zodiac, ubicándolo en una fecha imprecisa del 4° trimestre del año fiscal (Enero a Marzo del 2019), en dónde subraya que se tratará de un lanzamiento de tipo internacional.



¿Qué dice sobre Saintia Sho? Asombrosamente, el reporte en general no hace ni una sola mención del lanzamiento de éste proyecto, es cómo si éste no estuviera en el radar de quiénes llevaron a cabo la preparación de éste reporte, por lo que, en caso de que se hable de éste, podría ocurrir hacia el reporte del 3 trimestre que se presentará en enero próximo, y que cubrirá los meses de octubre a diciembre de éste año.

Publicar un comentario

0 Comentarios