Recents in Beach

IMDb registra a Knights of the Zodiac, el remake de Caballeros del Zodiaco de Netflix, como la peor serie de anime del servicio.




El portal de cultura pop, televisión, historietas, cine y demás, Comic Book Resources, reporta que el remake de Saint Seiya (Knights of the Zodiac) de Netflix y Toei Animation, es el "anime" con más baja calificación de todos los que la plataforma presenta.

El mismo señala que la serie iba a comenzar teniendo algunas desventajas con respecto a la serie original, y añade que su posición podría mejorar eventualmente siendo que la misma apenas está comenzando y se han revelado 6 episodios.

La serie actualmente presenta una calificación de 4.5.

Se espera que los siguientes 6 episodios de la serie, que abarcarán hasta la pelea con los Caballeros de Plata, podrían ser estrenados durante el último trimestre del año.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. muy bien la siguiente noticia que debería salir de parte de toei es:

    eugine "no puedes asumir mi genero" soon ha sido removido como el guionista principal tanto de kotz (lo que queda por animar 6 eps) y de la película live action.

    ResponderEliminar
  2. espero netflix lo remove como guionista de el remake Anime CG de saint seiya este señor le haciendo mucho Daño a el Anime clasico de saint seiya esperamos pronto futura adaptacion de la manga saint seiya Next Dimension al Anime

    ResponderEliminar