Recents in Beach

En los resultados fiscales de Toei Saint Seiya se mantiene en posiciĆ³n pero...




¡Ya es Ć©se momento del aƱo en que Toei Animation hace pĆŗblicos sus resultados fiscales!


Antes de entrar en la revisiĆ³n de estos, y enfocados particularmente en la franquicia de Caballeros del Zodiaco es importante explicar por quĆ© el legendario Estudio hace esto, tal y cĆ³mo otras tantas empresas. Esto se debe a que estas empresas cotizan en las Bolsas de Valores, como tal, la DirecciĆ³n de estas empresas dependen de los resultados para que la compaƱƭa en cuestiĆ³n, que entra en una suerte de modalidad 'pĆŗblica', determina el valor por acciĆ³n que cualquier individuo puede adquirir. Sin embargo, en base a estos resultados se da la certeza de que esta empresa estĆ” bajo un buen cuidado financiero y, por lo tanto, harĆ” mĆ”s atractiva la adquisiciĆ³n de acciones de esta compaƱƭa, por el contrario, si los resultados son negativos, lo mĆ”s seguro es que el valor por acciĆ³n disminuya por una frase que seguramente han escuchado: 'falta de confianza'.


Habiendo explicado esto, y como es costumbre, Caballeros del Zodiaco se mantiene en una relativa buena posiciĆ³n con respecto a otras franquicias en este primer trimestre del aƱo fiscal japonĆ©s 2021 que comprende los meses de Abril a Junio del 2020 (el aƱo fiscal concluye en Marzo del 2021).


Caballeros del Zodiaco se mantiene como una de las propiedades intelectuales de Toei Animation mĆ”s valiosas al conservar el 4° sitio a nivel domĆ©stico como lo tenĆ­a hace un aƱo. Comparado con su posicionamiento el aƱo pasado en el mismo periodo correspondiente Saint Seiya pierde un sitio ante Slam Dunk y queda en cuarto sitio. Importante aclarar que estos resultados son para Ćŗnicamente el primer trimestre del aƱo fiscal en curso.


A nivel anual para la empresa, Saint Seiya conserva su cuarto lugar general como franquicia valiosa en los rubros de licenciamiento domĆ©stico, ingresos por venta de producto animado internacional (en el que creciĆ³) y su tercer lugar en licenciamiento internacional donde igualmente presenta buenos resultados.


Sin embargo, es importante aclarar que a lo largo de reporte adicional que proporciona Toei, y a pesar de destacar el sitio de la serie CGI de Caballeros del Zodiaco co-producida por el Estudio con el gigante del streaming Netflix, se hace la aclaratoria de que los ingresos por esta franquicia 'disminuirĆ”n sensiblemente' con la cancelaciĆ³n del juego "Saint Seiya Galaxy Spirits" que a nivel negocio implicĆ³ dejar de percibir alrededor de $7,000 USD. En este rubro estamos hablando de un valor que era total de $11,000 USD, por lo que estamos hablando de una pĆ©rdida del 64% de los ingresos por este concepto por la cancelaciĆ³n de la app.


Es importante especificar que, de acuerdo a este informe adicional no hay fecha de salida especificada para la segunda temporada de la serie de Knighs of the Zodiac con Netflix, al menos no en lo que resta del 2020, por lo que, al momento, todo parece indicar que esta podrĆ­a llegar a la parrilla del servicio a comienzos del 2021.


SituaciĆ³n de Toei y sus 4 mĆ”ximas franquicias en Licenciamiento DomĆ©stico e Internacional durante el primer trimestre del aƱo fiscal japonĆ©s 2021.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Saint Seiya debe seguir adelante y subir en lo alto, sigue siendo la mejor franquicia de Kurumada

    ResponderEliminar
  2. el cid de capricorniomartes, 11 agosto, 2020

    lo raro es que mantenga ese 4 puesto con el mal trato que le da toei animation a nuestra serie favorita desde la saga de hades toei a despreciado a saint seiya una verdadera lastima con los todos los fans que hay de caballeros del zodiaco en varias partes del planeta

    ResponderEliminar
  3. eso le sirve eleccion a toei Animation no animar saint seiya en tridimensional saint seiya mejerce mejor trato

    ResponderEliminar
  4. slam dunk no lanza cada poco tiempo una nueva serie ni tiene varios mangas en publicacion y aun asi gana a saint seiya , eso es triste

    ResponderEliminar
  5. Slam Dunk saco un libro de ilustraciones, es increĆ­ble que no saquen nada nuevo, Respecto a Saint Seiya da mucho aporte y no invierten lo necesario, una lastima espero en Next dimention este lo mejor por venir, asĆ­ como en algun spin of o pelĆ­cula o algun remake fuiel al manga, Saint Seiya se merece un mejor trato, salvĆ³ a Tour cuando estaba por caer, Saint Seiya por siempre.

    ResponderEliminar