Recents in Beach

3er Trimetre del año fiscal de Toei Animation: Saint Seiya continúa siendo rentable




NO. SAINT SEIYA NO HA DEJADO DE SER UNA DE LAS 4 MÁXIMAS PROPIEDADES DE TOEI. ¿Y PODEMOS ESPERAR LA 2a TEMPORADA DE KNIGHTS OF THE ZODIAC POR NETFLIX PRONTO?


En Japón el año fiscal correspondiente al siguiente año se ejecuta a partir de cada abril anual. Esto es, a partir del mes de abril del 2020 comenzó a correr el año fiscal 2021.

Toei ha presentado los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2021 en el cual vemos que durante este periodo del año #SaintSeiya no aparece en el top de franquicias del Estudio Japonés el cual es dominado una vez más por #DragonBall y #OnePiece en general.

En el terreno doméstico las franquicias que más ganancias le dieron a Toei en Japón son #PrettyCure y #SailorMoon mientras que los programas a nivel internacional en vez de las Sailor Scouts el Estudio muestra que ha sido #Digimon el que ha ocupado este sitio.

A pesar de esto, durante este trimestre las licencias que a nivel internacional han generado ingresos a Toei Animation sí cuenta a Saint Seiya precedida por las dominantes Dragon Ball y One Piece además de #SlamDunk.

Estas no son realmente malas noticias para #CaballerosdelZodiaco pues a nivel de ingresos anuales Saint Seiya permanece firme con sus resultados en todos los rubros como una de las 4 licencias más fuertes e importantes para Toei siendo mayormente las ganancias generadas por el #videojuego #GalaxySpirits la fuente de ingresos reportadas particularmente para esta propiedad intelectual.

Notablemente, y únicamente referente a la franquicia de los Santos de Athena queda claro que no parece que tengamos que esperar próximamente el estreno de la segunda temporada de la serie #KnightsoftheZodiac de Netflix. Esto es, todo parece indicar que en caso de que se vaya a dar este estreno este ocurriría en algún punto posterior a junio del 2021 ya en pleno Año Fiscal 2022 japonés.

 @pollux_dioscuros 

Publicar un comentario

1 Comentarios