Recents in Beach

El sitio web oficial del mangaka Masami Kurumada tiene un nuevo aspecto.

 


El creador de Saint Seiya, Masami Kurumada, es reconocido por varias cosas, y una de ellas es que es uno de aquellos creativos que no es particularmente accesible en redes sociales pese a que cuenta con un blog de su Estudio, KurumadaPro. 

El Blog de KurumadaPro básicamente es la plataforma a través de la cual el Maestro, y particularmente su ayudante personal, Izo Okada, comparten noticias, reflexiones, actualizaciones y adelantos de los trabajos del Maestro Kurumada. Igualmente cuenta con una sección en la que los fanáticos pueden mandar mensajes al maestro, otra en dónde es posible ver una semblanza de su trayectoria profesional, su historia, algunos descargables, columnas y una galería de arte del Maestro. 

El día de hoy, a través del blog, se anunció una modificación en la interface de la portada del mismo y comunican que a partir de hoy intentarán hacer una actualización semanal de notas, una notable mejoría, ya que los anuncios usualmente llegan de una forma irregular hacia el público. Además de esto, dieron a conocer un mini juego con un Seiya de Pegaso jugable. 

Esta iniciativa e intención por mejorar el flujo de comunicación con el público es una que es bienvenida por parte de aquellos admiradores del mangaka. 





Fuente https://kurumadapro.com/top.php

Pollux Dioscuros


Publicar un comentario

0 Comentarios