Recents in Beach

Bocetos para el cómic francés de Saint Seiya de Jerome Alquié llegan a las redes.


 

Un boceto de la portada para la Edición de Coleccionistas del cómic francés de Los Caballeros Del Zodiaco Odisea En El Tiempo (Time Odissey) ha llegado a las redes.

En ésta es posible observar a Ikki de Fénix y la leyenda que este es arte provisional, lo que significa que podría ser algo o muy diferente en lo que será el producto final. 



Así mismo, el boceto para la portada de la Edición Regular se reveló mostrando que en éste caso, el protagonista de la misma es Seiya de Pegaso. 


Time Odissey es el primer cómic producido fuera de Japón con autorización de KurumadaPro y está siendo co-escrito por Arnaud Dollen y Jerome Alquie que además está dibujando la historieta. El primer volumen, que saldrá a la venta el proximo 30 de septiembre en París por parte de la Editorial Kana se centrará más en El Fénix. 

La Edición de Coleccionistas, además de la historia principal, contará con material extra que incluirá bocetos, entrevistas y una sidestory centrada en el mito de la Cloth del Fénix que pretenderá responder a preguntas como ¿por qué ésta Cloth es distinta a las demás? ¿Cuál es su relación con el Pueblo del Continente Perdido de Mu? El pasado del maestro de Ikki, Guilty y si acaso el hermano de Shun fue el primer Santo en portar esta armadura. 

Se espera que la historia completa se cuente en 5 volúmenes que se irían publicando a un ritmo de 1 por año. 

Hasta el momento no hay anuncio oficial de la publicación de ésta historieta fuera de Francia en algún otro idioma. 

Fuente: Saint Seiya Big Will. 

Publicar un comentario

0 Comentarios