Recents in Beach

Akita Shoten publicará especial sobre la creación de Saint Seiya: The Lost Canvas.



La Editorial Akita Shoten celebra el décimo aniversario de su publicación Bessatsu Shonen Champion y entre las varias acciones que está llevando a cabo se incluye una entrevista exclusiva con la célebre mangaka Teshirogi Shiori que explorará los pormenores de cómo se creó el exitoso proyecto del spinoff de Saint Seiya: The Lost Canvas. 

El anuncio fue hecho por parte de las cuentas oficiales de la Editorial para ésta publicación. 

El artículo será publicado este mes por parte de la revista que saldrá a la venta en tierras niponas este próximo 10 de junio.

Este trabajo promete ofrecer detalles, no siempre conocidos, detrás de la forma de trabajar de los mangakas relacionados a la franquicia, y por supuesto, de la forma en cómo el Maestro Masami Kurumada se relaciona con ellos. 

El trabajo documental se presentará en forma de un mini-manga en el que, aparentemente, Teshirogi, quizá el Maestro Kurumada y un Editor están representados por personajes del manga (Shion de Aries, Sísifo de Sagitario y Dohko de Libra) quiénes contarán el trabajo alrededor del proyecto. Por el momento no hay muchos detalles dado que sólo se han dado a conocer algunas imágenes y no queda claro el rol y su equivalencia en el mundo real de estos personajes. 
















Publicar un comentario

0 Comentarios