Recents in Beach

El actor de doblaje y Director, Armando Coria, ha confirmado su regresar al papel de Dohko de Libra

 



El actor de doblaje y Director, Armando Coria, ha expresado su beneplácito por regresar al papel de Saint Seiya: Dohko de Libra a través de sus redes sociales. 

Este anuncio despierta las sospechas de que el actor estaría ya trabajando en las sesiones de doblaje de la segunda temporada del programa en animación CGI de Saint Seiya: Knights Of The Zodiac de Netflix. Coria habría interpretado ya al Maestro de Shiryu del Dragón en la Saga De Poseidón de la serie en su etapa clásica. Pero también interpretó al Antiguo Maestro de Rozan en la primera temporada de esta serie co-producida por Netflix y Toei Animation.  

"¡Qué sorpresa tan agradable volver a doblar a Dohko en Caballeros del Zodiaco; gracias, gracias, gracias!!!" Dice el mensaje del actor compartido a través de Twitter. 

El tuit del actor ha sido borrado. 


La adaptación realizada para el Gigante del Streaming vio la emisión de la segunda parte de la primera temporada en enero del año 2020 y desde entonces su desarrollo se ha ido realizando poco a poco luego de un recibimiento que provocó diversas reacciones entre el fandom de los Santos de Athena. 

La segunda parte de la misma se centrará en el exitoso arco en el que los Santos de Bronce invaden el Santuario de Athena y se enfrentan a los espectaculares Santos De Oro, personajes que gozan de una predilección especial entre los fanáticos. 

Ni Toei ni Netflix han anunciado el estreno de la segunda temporada pero el Director de la misma, el Maestro Yoshiharu Ashino habría confirmado a Eternal Freaks hace ya varias semanas que la producción de la segunda temporada se habría estado realizando por parte del equipo de Toei encabezado por él y adelantó que tras el estreno de Dragon Ball Super: Super Héroe se podrían contar con algunas sorpresas respecto a la serie CGI de Saint Seiya. 

Todo parece indicar o que ya se estarían doblando algún posible tráiler y que el estreno de esta segunda temporada es inminente en algún punto del segundo semestre de este año 2022.


Pollux Dioscuros

Publicar un comentario

0 Comentarios