Recents in Beach

La Champion RED anuncia edición Extra de Saintia Sho y menciona el Time Odyssey.




El número de este mes de la revista de Akita Shoten, Champion RED, anuncia que, para su edición de julio, el #9 incluirá el primer capítulo de una edición extra del spin off de Saint Seiya, Saintia Sho, el cual, además de contar con una primera página a colores contara relatos que quedaron fuera del manga que recién completara la historia de Chimaki Kuori que estará de regreso para esta historia especial de la que no se informa su extensión o si se tratara de un capitulo unitario.

Por otro lado, la misma edición menciona el comic francés de Jerome Alquie, Time Odyssey, que será publicado en julio próximo en Francia por la Editorial Kana y que esta supervisado por el mismo Masami Kurumada. Según algunos primeros reportes se podría editar en Japón un librillo cuyo contenido no ha sido todavía develado.

Esta mención hace que las sospechas por una posible edición japonesa de la historia co-escrita por Arnaud Dollen y Jerome Alquie, quien también la dibuja, pudiera estar próxima a ser anunciada.






También tendremos el capítulo 17 de Saint Seiya: Meiouiden Dark Wing se publicará en la edición de julio de la revista, además, Dark Wing también será la serie destacada en la portada de Champion RED.

La vista previa también contó con Fuma no Kojiro Gaiden Asuka Musashi  , que se lanzará en la edición de agosto de la revista Champion RED.


Publicar un comentario

0 Comentarios