Recents in Beach

¡La segunda temporada de Knights of the Zodiac de Netflix tiene cambios! ¡Fechas aproximadas de su estreno y mas!

 



Tenemos nueva información sobre la proxima temporada de la  serie de Knights of the Zodiac de Netflix!



Por comienzo de cuentas decirles que el Director de la misma, Yoshiharu Ashino, informó que el evento de Los Ángeles, la Anime-Expo que muestra en su programa un panel de Saint Seiya que el productor, asumimos que Netflix, canceló sin previo aviso para la producción es la opción que él piensa es la más probable de ser en la que se de el anuncio. No descarta que pudiera darse en París pero cree que la información se dará más posiblemente en Los Ángeles el próximo 14 de Julio.

Pero no solo eso, igualmente proporcionó otras informaciones en las cuales asegura que la calidad de la segunda temporada es una en la que se siente confiado pues, como habíamos venido manejando desde Universo Saint Seiya, se han realizado algunos cambios en ella: y No, no se trata de que Shun de Andrómeda ya no sea una mujer, eso ya es una cuestión irreversible pero, a decir del propio Director, para esta segunda temporada se han hecho los gráficos más "modernos" y aseguró que están intentando apegarse ahora mucho mas al #manga clásico de Masami Kurumada. 

En relación a esto, el Director igualmente me comento que, en efecto, la animación de Knights of the Zodiac se hace en coordinación con Masami Kurumada y Kurumada Pro, y que de hecho, el se ha reunido en varias ocasiones con el Maestro Kurumada además del guionista principal de la serie, lo mismo que los productores de la serie por parte de Toei y de Netflix. 

Me confirmó que elementos que hemos visto ya en la serie, como la Cloth de La Copa, el diseño del Santuario y la profecía de Athena que ha dividido a la Orden y que nos recuerdan al manga secuela canónico de Saint Seiya: Next Dimension, no son casualidad, y que si hay elementos también de este manga que han tomado para producir la serie. 

Finalmente, el espera que en algún momento del verano en el Hemisferio Norte, que va del 21 de junio al 21 de septiembre la nueva temporada se estrene a nivel mundial a través de la plataforma de streaming de Netflix. 


Publicar un comentario

0 Comentarios