Recents in Beach

¡Anuncio del comienzo de la publicación de la Final Edition en Hong Kong!


 

Un anuncio publicado en Hong Kong anuncia la inminente salida del manga Final Edition, la revisión del clásico Saint Seiya por parte de Masami Kurumada que inicia su recorrido fuera de Japón con esta primera versión. 

El manga será publicado por Jade Dynasty HK, una editorial local que se especializa en publicar mangas y cómics, entre los cuales se encuentran Initial D, Full Metal Alchemist o Spriggan. 

"¡Cuando el mal se extiende por el mundo, el Santo de la esperanza aparecerá definitivamente, el Santo de la Diosa!" Reza la publicidad. "¡Sus puños pueden rasgar el cielo, sus pies pueden romper la tierra..." Prosigue con la introducción clásica que recibe la orden de Athena. 

El anuncio destaca que el primer volumen cuenta con una portada nueva y que en el mismo se incluye, por primera vez, el spin off secuela "Saint Seiya Episode 0". 

Con la publicación de este volumen en Hong Kong se abren las puertas de comenzar a verle llegar en otras partes del mundo. 

La edición Final Edition consiste en una revisión del manga clásico que ha emprendido el Maestro Masami Kurumada, en la cual está retocando algunos paneles y 'modernizando' el texto, además de realizar ajustes en la trama que incluyen variaciones a los acontecimientos ya mostrados en ediciones anteriores hasta la inclusión de nuevos trabajos, como el Episodio 0, en la trama. 

Hasta el momento se han publicado 5 tomos que abarca hasta los capítulos previos a la llegada de los Santos de Bronce al Santuario e iniciar La Batalla de las XII Casas. Actualmente se encuentra en hiatus y se publicarán los siguientes volúmenes coincidiendo con la salida de la próxima "temporada" de capítulos de Next Dimension y la publicación de su siguiente volumen, en este caso, el número #14.



Publicar un comentario

0 Comentarios