Recents in Beach

¡Masami Kurumada pidio mayor control y proteccion para Saint Seiya tras el fracaso de Netflix!

 


En el extenso articulo que Variety ha publicado el dia de hoy entrevistando al productor de la pelicula y la serie animada en CGI de Los Caballeros del Zodiaco, Ikezawa Yoshi, de forma candida el ejecutivo de Toei revelo que al Maestro Masami Kurumada no le habria gustado la serie de Netflix, o al menos, la respuesta, mayormente adversa, que esta adaptacion tuvo entre el fandom internacional de Saint Seiya.

Luego de que el señor Yoshi revelara que los derechos de los personajes e historia se tratan directamente con el Maestro Kurumada a traves de su empresa, Kurumada Pro, admitio que luego de que el publico reaccionara mayormente de forma negativa con la adaptacion de Los Caballeros del Zodiaco por Netflix, el Maestro Kurumada hablo con el:

"Me invito a una pelea de sumo, nos fuimos a cenar y luego fuimos a un bar y ahi lo aclaramos todo." Revela en la entrevista. 

Lo llama "una gran persona", agregando que el Maestro Kurumada solicito tener decision en el aspecto creativo y poder de proteccion para su propiedad intelectual en sus adaptaciones en CGI y en la pelicula con actores reales. 

La segunda temporada de la serie Knights of the Zodiac, originalmente de Netflix, ahora sera emitida por Crunchyroll bajo el nombre de "Batalla por El Santuario" y cubrira el episodio de la pelea de los Santos de Bronce contra los Santos de Oro. 

De acuerdo a su productor, Yoshiharu Ashino, la serie ahora le parece mejor y asegura que se apega mas al material original del Maestro Kurumada. 

No se ha dado una fecha para el estreno de la serie. 



Fuente https://variety.com/2022/film/asia/live-action-knights-of-the-zodiac-toei-animation-transformation-1235321919/


Publicar un comentario

0 Comentarios