Recents in Beach

¡Nuevas imagenes ineditas de la 2a temporada de KoTZ muestran a los Santos de Oro!

 


En un reporte lanzado por el sitio brasileño de Crunchyroll se ofrecen imágenes inéditas de lo que es la segunda temporada del programa CGI Saint Seiya Los Caballeros del Zodiaco: Batalla por el Santuario en el que es posible observar a los Santos de Bronce (y despejan CUALQUIER duda de que Andrómeda hubiera dejado de ser Shaun para ser otra vez Shun), de algunos Santos Dorados, del Pontífice, de Saori herida por la flecha de Ptolemy de Sagita y del emblemático Reloj de Fuego del Santuario.


A lo largo de la nota se destaca la popularidad de la franquicia en diversas partes del mundo, particularmente para el publico mayor a los 30 años y resalta también como es una franquicia que es una que ha dado grandes ganancias a Toei Animation y Masami Kurumada, añadiendo que en algunos lugares del mundo, esta historia es mas popular que gigantes como Dragon Ball o Sailor Moon.


Recuerdan el hecho de que en esta particular versión de la historia existe una profecía que augura la derrota de Athena ante los dioses Poseidón y Hades lo que condenara a la humanidad. Esta profecía ha hecho que quien gobierna el Santuario decida deshacerse de Athena cuando es una bebe, lo que desencadena una tragedia cuando el fiel Santo de Sagitario: Aiolos salva a la diosa pagando con su vida esto, no sin antes asegurarse de dejar a la diosa al cuidado de un millonario japonés: Mitsumasa  Kido.


 Para protegerla Kido busca a niños con habilidades especiales en el Cosmos a los que envía a entrenar para convertirlos en los Santos de Athena. Los mas importantes son Seiya, Ikki, Shiryu, Hyoga y Shaun. 


Nos recuerdan que la primera temporada, originalmente emitida por Netflix, cubrió los arcos de La Guerra Galáctica, Los Santos Negros y Los Santos de Plata en una adaptación muy libre que concluyo al comienzo del arco que, resaltan, es el que puso a la franquicia en el mapa y en las mentes de los fans: Al llegar al Santuario la diosa es herida por una flecha que la matara en 12 horas. Para salvarla los Santos de Bronce deberan enfrentar a los poderosos Santos de Oro. 


Los Santos Dorados son los mas importantes y poderosos guerreros de la Orden de Athena con maestría en el uso de la poderosa energía conocida como Cosmos, base de los poderes de los Santos. A lo largo de su recorrido, los Santos de Bronce serán puestos a prueba con rivales, con aliados secretos que también los pondrán a prueba y que los obligarán a crecer en el uso del Cosmos hasta dominar el Séptimo Sentido para tener una oportunidad de sobrevivir a esta experiencia y salvar a la diosa Athena.


 Igualmente el artículo destaca que, contrario a la historia original llena de violencia y sangre, esta segunda temporada continúa siendo "para todo público" como se pudo observar en la primera temporada, siendo menos sangrienta pero centrandose mas en el combate cuerpo a cuerpo con una tecnica de animacion que resulte atractiva a las nuevas generaciones en 3DCG y colores brillantes. 

La nueva temporada emitirá sus primeros 2 episodios este próximo domingo 31 de julio a través de Crunchyroll para miembros Premium. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios