Recents in Beach

Respuesta CONFIRMADA sobre lo que irrito a Masami Kurumada sobre la serie de Knights of the Zodiac de Netflix. (con aclaratoria posterior)

 


CONFIRMADO lo que NO LE GUSTO al Maestro Kurumada de la serie de Los Caballeros del Zodiaco.

En la mas reciente entrevista que el productor de la pelicula con actores reales, y el programa de television CGI, Ikezawa Yoshi, se revelo el hecho de que el Maestro Masami Kurumada habria expresado una opinion adversa por el programa de television ante decisiones que se tomaron con la misma con las que no estuvo de acuerdo. 

Tras pregunta expresa al Director de la serie, Yoshiharu Ashino, Eternal Freaks y Universo Saint Seiya pueden confirmar que al Maestro Kurumada NO estuvo de acuerdo con la decision tomada por la produccion del cambio de sexo de Shun de Andromeda por el de una mujer. 

De acuerdo al señor Ashino, esta fue una decision tomada por el productor, Ikezawa Yoshi, lo que provoco "mucha ansiedad" en el Maestro Kurumada y fue uno de los asuntos mas delicados con los que trataron ambos en aquella reunion que el productor comento en la entrevista.

Ashino a lo largo de varias de sus respuestas, tanto ahora como en el pasado, ha hecho mucho hincapie en el hecho de que esta nueva temporada intenta aproximarse mucho mas al material original del mangaka, aunque si admite, que con un cambio tan radical como el de Shun por una mujer, es uno que ya no puede cambiar. 

"Aunque estoy intentando adaptar a la historia tanto como puedo con este cambio." Añadio Ashino.

La serie de Netflix ahora sera parte de la programacion de Crunchyroll y la nueva temporada cubrira el arco de Las Doce Casas y se ha anunciado su estreno para algun momento de este verano. 



***ACTUALIZACIÓN***

Durante las últimas horas, el Director de la serie animada, Yoshiharu Ashino, ha querido ahondar en el sentido de sus palabras. De acuerdo a él, su respuesta no fue lo suficientemente explícita. En esta nueva explicación reafirma que la idea del cambio del personaje de Andrómeda no fue una de Masami Kurumada sino de la producción que se le presentó posteriormente al mangaka. 

De acuerdo a sus palabras, Masami Kurumada y su compañía, Kurumada Pro habría dado su visto bueno aunque las reacciones iniciales del público respecto al cambio de sexo de Shun produjo la ansiedad en el Maestro, por lo que se puso en contacto con la producción quien diálogo con el para calmar sus preocupaciones. Este punto es al que el productor Yoshi Ikezawa refiere en su entrevista para Variety, aunque si deja en claro, que las pláticas fueron para convencer a Masami Kurumada sobre sus preocupaciones al respecto. 

Sin embargo, afirma, que luego de que el productor lograra tranquilizar al mangaka no han recibido ninguna clase de reporte de preocupación al respecto de ninguna de las decisiones tomadas para la serie contando con el apoyo del creador de la historia y los personajes lo que hace que el productor, Yoshi Ikezawa, se sienta "muy agradecido" con el señor Kurumada.

En su aclaratoria sin embargo, admite desconocer cuales habrían sido las acciones que se hubieran tomado si el mangaka no hubiera estado de acuerdo. 

Igualmente tanto el productor, como el Director de la misma, pusieron "todo su esfuerzo" por hacer interesante al personaje de Shaun siendo originalmente un varón en la historia original. 

El director agradece la atención e invita a todo el mundo a estar pendientes de la próxima temporada de la serie, solicitando que se haga eco de sus palabras en esta aclaratoria luego de que, se reitera, comenta que su respuesta inicial no daba la idea completa sobre lo que ocurrió y la opinión del Maestro Masami Kurumada. 






Publicar un comentario

0 Comentarios