Recents in Beach

¡Saint Seiya tendrá importante presencia en la San Diego Comic Con de este año!

 


Durante este fin de semana la Anime Expo de Los Ángeles no trajo toda la información que se esperaba sobre la serie animada de Knights of the Zodiac por parte de Crunchyroll como se había anticipado. De acuerdo al decir del Director de la misma esto obedeció al hecho que la empresa continúa trabajando en muchos detalles aún, y que la apretada agenda de otros programas que son parte de la plataforma no les dio el tiempo para poder, al menos comentar sobre las causas del cambio de Netflix a Crunchyroll. Sin embargo, el panel no fue totalmente uno sin noticias. 

Durante el mismo se reveló que la película con actores reales de Saint Seiya tendrá presencia en la San Diego ComicCon que se celebra a finales de este mes, con un panel en el que estarán miembros de la producción, muy posiblemente el Director Tomek Baginski, y miembros del reparto, por lo que las posibilidades de que veamos un trailer también son amplias, considerando que la película se encuentra en posproducción desde hace ya un buen tiempo.
 
Durante las últimas horas han surgido imágenes que muestran parte del material que Crunchyroll repartió a los asistentes en el que se puede ver una bolsa o morral que comienza con la campaña de expectativa para la película en cuestión. Una imagen de la serie animada que por detrás, en negro, también anticipa la llegada de la película. 

Igualmente en las últimas horas algunos de los asistentes han puesto a la venta estos objetos a través de eBay. (El artículo original que había encontrado ya aparece marcado como vendido). 
Finalmente, Crunchyroll igualmente anunció que los episodios que se estrenarán en Julio en su plataforma, llegarán con doblaje de español latinoamericano y portugués Brasileño de manera simultánea con el lanzamiento de cada uno de ellos en su servicio. 




El panel de la película se realizara en la San Diego ComiCon el domingo 23 de julio próximo. La serie será estrenada en la plataforma durante algún momento de este verano. 



Publicar un comentario

0 Comentarios