Recents in Beach

¡Se da a conocer el teaser poster de la pelicula de Los Caballeros del Zodiaco!

 


Tal como lo anunciara, las cuentas oficiales de la pelicula con actores reales de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, revelaron hoy lo que llamaron "teaser poster" anticipando su presentacion durante este fin de semana en la San Diego Comic Con 2022 (#SDCC2022). 

El teaser poster muestra el logo oficial de la pelicula y confirma su estreno para el año 2023 resaltando el nombre de Toei Animation sobre el titulo.

Muestra una medalla de Pegaso, parecidas a las mostradas desde la pelicula Leyenda del Santuario y retomadas en la serie CGI, ahora de Crunchyroll, por lo que las Cajas de Pandora estan totalmente descartadas. La medalla se ve sobre una superficie que parece ser el suelo agrietado, como la leyenda lo cuenta, rodeado de un Cosmo color azulado. 

Se espera que con la aparicion del Director Tomek Baginski y del productor Yoshi Ikezawa se muestre algo mas que el teaser poster con escenas e imagenes que den mas idea a los asistentes a la convencion en este arranque de promocion para la pelicula que llegara a pantallas en el año 2023.

Basada en la popular historieta de Masami Kurumada de los 80s, Saint Seiya, la pelicula lleva a la estrella juvenil en ascenso japo-americano, Mackenyu en el rol estelar, junto con Madison Iseman en el papel de Saori y Diego Tinoco en el papel de Ikki de Fenix. Junto a ellos, actores de Hollywood de carrera se incorporan a la co-produccion con Sony Pictures, Sean Bean como Mitsumasa Kido, Famke Janssen y Mark Dacascos en papeles que no han sido aun revelados.

El panel de la produccion se realizara en la SDCC2022 este proximo sabado 23 de julio a las 5:30 pm hora local en el Salo 6.




Publicar un comentario

0 Comentarios