Recents in Beach

¿Se viene un trailer para la pelicula de Saint Seiya con actores reales en la San Diego Comic-Con?

 


En el reciente evento Anime Expo en el que Crunchyroll adelanto presencia de ellos en la San Diego Comic Con de este año (#SDCC2022) adelantaron que se hablaría de la película con actores reales de #SaintSeiya (#KnightsOfTheZodiac) con miembros de la producción y del reparto siendo parte del panel. 

Durante las ultimas horas, el Director de la película, Tomek Baginski me ha confirmado su asistencia aunque fiel a su estilo ha dejado en claro que no esta en posición de revelar "nada mas". 

Con la presencia del Director en la convención las posibilidades de que se pueda presentar un teaser o un tráiler se incrementan, sobre todo considerando que la película esta programada para salir en el año 2023, algo que nuevamente confirmaron durante el evento Anime Expo en el panel correspondiente de Crunchyroll en el que se dieron estos anuncios. 

La película termino grabaciones ya hace varios meses y se ha encontrado en proceso de posproducción desde finales del año anterior y lo que va de este, por lo que existe suficiente material para armar un adelanto. 

Nuevamente el involucramiento de Crunchyroll, y el reciente rol que ha tenido, como distribuidor de la película de Dragon Ball Super: Super Heroe nos hace pensar que el comportamiento para la película de Los Caballeros del Zodiaco recibirá un tratamiento y estrategias similares. 

Con locaciones en Hungria y Croacia el reparto incluye a estrellas juveniles como Mackenyu, Madison Iseman y Diogo Tinoco, asi como actores experimentados como Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl y Mark Dacascos. 

The Hollywood Reporter describió la trama de la película de la siguiente manera:

"Es lo que se llama una historia de origen en el que Mackenyu se convierte en #Seiya, un huérfano callejero y el héroe de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmo se despierta en el, Seiya inicia un viaje por conquistar la armadura griega de Pegaso y elige su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (Saori), una jovencita que esta luchando por controlar sus poderes de diosa. 

Bean interpretara al mentor Alman Kiddo (Mitsumasa Kido), el hombre que recluta a Seiya en la Orden de los Caballeros que el ha fundado cuando descubrió a la diosa reencarnada. Tinoco es un hombre que quiere matar, bajo contrato, a la vulnerable deidad."

La película es producida por #Toei y #SonyPictures, con esta segunda distribuyendo en todo el mundo con excepción de Japón, China y el Medio Oriente. Toei distribuirá directamente en el pais del Sol Naciente. 

Nota de Eternal Freaks. 



Publicar un comentario

0 Comentarios