Recents in Beach

Estados Financieros de Toei sugieren una tercera temporada de Knights of the Zodiac CGI


 Toei presentó hace unos días los resultados del cierre del primer trimestre del año fiscal japonés 2023, recordando que este se cuenta desde abril del 2022 para concluir el próximo marzo del 2023. 

El mismo presenta una enorme presencia de Saint Seiya en el mismo remarcada por la segunda temporada de la serie CGI Batalla por el Santuario y también por los anuncios de la película con actores reales. 

Esto posiciona a Saint Seiya con buenos resultados en el rubro del periodo reportado correspondiente como franquicia en el extranjero así como en el anualizado. 

Tal como se presentan las cosas esta gran presencia de Los Caballeros del Zodiaco en este reporte aunque siempre bienvenida no resulta sorpresiva debido a que durante los últimos meses ambos productos irrumpieron en todos los medios de forma contundente. 

¿Que podemos desprender de esta información con el resto del contexto? Podemos desprender que en el material adicional se habla de que LA SEGUNDA TEMPORADA está terminada, por lo que es un hecho ya oficial que lo que veremos en esta entrega es únicamente la mitad de la Batalla por el Santuario, quedando la tercera temporada reservada para la conclusión del arco de las Doce Casas. 

Igualmente queda claro que este reporte, que usualmente dentro de las empresas se alimenta hasta el ultimo momento antes de presentar a las Juntas Directivas prometía esta cuestión, lo que nos da una idea de la enorme presión que puso en el equipo de producción de la serie animada CGI: Se le notificaría a los accionistas que el producto YA estaba terminado. Este reporte se presentó previo al estreno de la serie a través de #Crunchyroll este pasado 31 de julio. El reporte se emitió el día 28 de julio. 

La segunda temporada de Knights of the Zodiac ya comenzó emisiones a través de Crunchyroll y estrenarán próximos episodios de forma semanal cada domingo hasta completar 12 entregas. La película con actores reales de Saint Seiya llegará a cines en algún momento del año 2023. 



Publicar un comentario

0 Comentarios