Recents in Beach

La Primera Temporada de la serie CGI de Los Caballeros del Zodiaco sale de Netflix en Japon


 La primera temporada de la animación CGI que readapta nuevamente la historia clásica de Saint Seiya dejara de ser parte de la oferta disponible para los usuarios de Netflix en Japón para moverse al servicio U-Next. 

Esta decisión viene luego de que la segunda temporada llegará a través de Crunchyroll y el anuncio de la salida de Netflix como parte de los productores de esta nueva versión de la historia clásica de Masami Kurumada. 

Hasta el momento esto es algo que ha ocurrido únicamente en Japón, pero abre las posibilidades para que estos movimientos los veamos replicados en otras regiones como Europa o América Latina, incluido Brasil.

Es importante decir que, hasta el momento el Gigante del Streaming no ha hecho algún anuncio en este sentido en ninguno de nuestros países.

U-Next es un servicio de streaming y contenido digital que ofrece películas, programas de televisión, anime, manga, música y contenido digital. Es el tercer servicio en numero de suscriptores en el país del Sol Naciente tras Netflix y Amazon. 

La segunda temporada de Knights of the Zodiac, que narra el principal arco de la historia contra Los Santos de Oro, se está emitiendo a través de Crunchyroll en América Latina y España desde el mes de julio, mientras que U-Next es el servicio que lo emite en Japón. 


https://video.unext.jp/freeword/video?query=%E8%81%96%E9%97%98%E5%A3%AB%E6%98%9F%E7%9F%A2&order=public_start_desc&td=SID0072547

Publicar un comentario

0 Comentarios