Recents in Beach

¡La serie CGI de Knights of the Zodiac llegara a las pantallas de Japon!

 


Saint Seiya parece que regresa a casa. 

La primera temporada de Knights of the Zodiac en 3DCG sera parte de la oferta del servicio de streaming U-Next en Japon, ademas de ser parte de la oferta de Netflix en aquel pais. Posteriormente la segunda temporada, Battle for Sanctuary, que comenzo a ser distribuida el pasado 31 de julio, tambien llegara al servicio de streaming en una fecha por determinar, segun diferentes portales. 

En la publicidad destacan que la serie llega con una animacion "moderna", "mas poderosa", con nuevos escenarios y con una adaptacion que se aproxima mas a la historia original de Masami Kurumada. 

La segunda temporada, que se emite actualmente por Crunchyroll en Occidente y por Iquiyi en China, ahora llegara al pais del Sol Naciente a traves del servicio de streaming local, U-Next. Con motivo de este anuncio, Toei revelo un poster para aquel pais. 

U-Next ofrece en aquel pais tanto peliculas, drama, documentales y anime, musica e incluso manga. De hecho ofrece practicamente cualquier clase de contenido digita a una base de 2.5 millones de suscriptores ubicandola como la tercera plataforma mas importante de aquel pais detras de Netflix y Amazon. 

Actualmente en China y el resto del mundo se ha emitido el tercer episodio, de 12 que conforman a esta segunda temporada que cubriran la primera parte del emblematico arco de la pelea de los Santos de Bronce con los Santos de Oro. 



Publicar un comentario

0 Comentarios