Recents in Beach

Los guionistas de la película de Saint Seiya admiten que "no eran fans".


 En entrevista para Anime News Network, los guionistas de la película con actores reales de Saint Seiya, Josh Campbell y Matt Stuecken, revelaron como llegaron al proyecto de la película y la forma en cómo conocieron a la franquicia.

"Deseamos que esta historia sea accesible a todos aquellos que no conocen esta historia, y si de pronto pones todo ahí no tienes el tiempo suficiente para hacer una presentación apropiada. Afortunadamente los productores pensaron igual." Y agrega: "No puedes hacer la película de Los Vengadores antes de hacer a Iron Man. Nuestra meta es que esta sea la primer película y que luego podamos ir conociendo a más de estos geniales personajes."

Reiteraron que la historia y el personaje de Seiya es uno que es vigente para el público moderno en el sentido que es un huérfano que ha perdido a su familia y se siente solo, en medio de esta soledad, Seiya ha erigido paredes alrededor suyo para evitar permitir a la gente acercarse a el para no resultar lastimado, y cuando alguien le muestra que es alguien con un don especial con el que podría salvar al mundo se pregunta por que tendria que salvarlo. 

"Creo que todos tenemos esos momentos en los que nos sentimos solos y nos sentimos que no tenemos a nadie con nosotros, que nadie nos apoya. Pero dar la espalda al mundo no es algo que vaya a resolver nuestros problemas." Afirmó.

Los escritores, admitidamente agregan que ambos no conocían a la franquicia hasta antes de llegar a ella pero piensan que el no haber sido fans de la misma fue algo que contribuyó para el proceso creativo asegurando una perspectiva más universal y no una sesgada.

"Creo que si conoces algo y lo amas intensamente das por sentado muchas cosas y asumes en que has cubierto lo que tienes que hacer. Haber llegado a este proyecto sin que seamos unos expertos nos permitió ayudar a los productores y al Director un enfoque que lo hace más universal."







Publicar un comentario

0 Comentarios