Recents in Beach

Manga spinoff de Saint Seiya sobre Poseidon comienza publicaciones en Septiembre en Japon.

 


El dia de ayer se confirmó, mediante una filtración, que un nuevo manga spin off de Saint Seiya centrado en Poseidón se lanzará en el próximo número de la Champion RED de Akita Shoten.

El manga, que correrá a cargo de Tsunagami Suda, llevará por nombre "El Resurgimiento de Poseidón" que tiene la siguiente sinopsis:


"Los Santos desaparecieron en la lucha contra Hades, el Rey de la Oscuridad, y un nuevo enemigo se cierne sobre La Tierra. Ante esta crisis, el Emperador de los Mares, Poseidón ¡despierta!"

La revista regalara para sus lectores ilustraciones autografiadas hechas por los mangakas involucrados con la franquicia en la Champion RED, incluyendo a Yun Koga quien tiene años en hiatus con su proyecto Hero of Heroes. 


Entre los regalos se incluyen ilustraciones también de Chimaki Kuori (Saintia Sho), Masami Kurumada (Next Dimension, Final Edition), Megumu Okada (Episodio G Requiem), Shiori Teshirogi (The Lost Canvas, The Lost Canvas Gaiden) y Shinshu Ueda (Dark Wing), además del confirmado de Yun Koga (Hero of Heroes).









El manga comienza a publicarse este septiembre en Japón

Con información de Xi, The Frog.

Publicar un comentario

0 Comentarios