Recents in Beach

CONFIRMADO: Famke Janssen es una versión femenina de Vander Graad.

 



El sitio oficial para la película con actores reales de Los Caballeros del Zodiaco se ha abierto. En ella se confirman los papeles para algunos de sus actores como Mackenyu el cual interpreta a Seiya, un huérfano de las calles que es reclutado para iniciar un viaje en la búsqueda de la legendaria armadura de Pegaso. 

Madison Iseman será Sienna, una chica que tiene problemas con las responsabilidades de poseer el poder de la diosa Athena. 

Sean Bean como Alman Kido, el reclutador y mentor que pone a Seiya el máximo reto de convertirse en un Caballero del Zodiaco. 

Y finalmente el papel de Famke Janssen se confirma: Guraad, la líder de una organización secreta que tiene por objetivo hacerse del poder de la diosa Athena. 

El sitio menciona también a Diego Tinoco, Mark Dacascos y Nick Stahl sin revelar aun sus papeles de forma oficial. 

El sitio también ofrece una sinopsis oficial del proyecto:

"Cuando un terco huérfano callejero que busca a su hermana secuestrada descubre sus poderes secretos descubre que podría ser la única persona en el mundo que puede proteger a la diosa reencarnada que ha sido enviada para proteger a la humanidad. Pero esto únicamente podrá ocurrir si tiene la voluntad de renunciar a la búsqueda de su hermana y abrazar a su destino convirtiéndose en un Caballero del Zodiaco."

Escrita por Matt Stuecken y Josh Campbell (10 Cloverfield Lane) la película cuenta también con las escenas de acción dirigidas por Andy Cheng (Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos) dirigidos por el el nominado al premio Oscar, Tomasz Baginski.

El sitio no ofrece mayor información sobre la fecha de estreno. 

Aquí la liga para poder acceder al mismo:

https://kotzmovie.com/








Publicar un comentario

1 Comentarios