Recents in Beach

¿Ike Yoshihiro compositor musical del Live Action?

 


La Música de la película Knights of the Zodiac: Saint Seiya (Live Action) (2023) no habría sido grabada aun.

Tuvimos una conversación con el maestro Yoshihiru Ike, quien se encuentra preparando una serie de conciertos que realizara y que lo tendrán ocupado durante los próximos días en Japón. 

El Maestro Ike reitero lo ocupado que se encuentra ya que, además de trabajar para la serie CGI de Knights of the Zodiac, también esta involucrado en otros proyectos. Al preguntarle sobre si se trata de la película Live Action de Los Caballeros del Zodiaco 2023, el musico parece emocionarse por la perspectiva pero hasta ahí. 



"¡Me encantaría! ¡Seria algo muy bueno para mi!" Afirma, descartando que haya grabado nada referente a la película en los EEUU durante los últimos días. 



"Tengo 4 años trabajando en Nashville." Comenta, aclarando de esta manera que no es raro que a través de sus redes sociales se le vea trabajando con una orquesta en aquel sitio. 

Sobre su participación como compositor de la música de Knights of the Zodiac: Saint Seiya (Live Action) (2023) Ike es ambiguo, aclarando que su prioridad es la serie CGI en estos momentos y que sobre la película no podría hablar al respecto "en estos momentos". 




O bien podría tratarse de el pero no hay aun un acuerdo cerrado o no. Sin embargo, es el propio Ike quien parece sugerir que esto es una cuestión que esta en progreso, no algo que este terminado o cerrado.

Esperemos que próximamente tengamos mas noticias. 


Publicar un comentario

0 Comentarios