Recents in Beach

Se revela el nombre y la nacionalidad de Guilty, también si Ikki es el primer santo del Fenix.

 


En los extras del comic Saint Seiya Time Odyssey se revelan el nombre y la nacionalidad de Guilty, también si Ikki es el primer santo del Fénix.

El nombre del maestro de Ikki es "Jorge" y es de nacionalidad peruana y es el Santo portador del Cloth de Fornax / Horno, según lo que se nos revela en los extras del comic Saint Seiya Time Odyssey de Jérôme Alquié. Hay que aclarar que esta es una idea original de Jérôme , ya que el mismo confirma que el maestro Kurumada no tenia nada pensado para el origen de este personaje "Guilty"

Jérôme también nos revela un intercambio de correos con KurumadaPro sobre si Ikki es el primer santo del Fénix:

Respuesta de Japón: Creemos que Ikki es, de hecho, el primer usuario de la Cloth de Fénix. Entonces, tenemos que mantener este contexto, especialmente cuando pensamos en los lectores. Si se quiere que haya unos u otros antes que él, es posible, pero, en este caso, habrá que introducirlo de otra forma así:

“Se dice que Ikki es el primer usuario de la Cloth de Fénix; pero, en realidad, hubo otro antes, pero un evento en particular lo borró de la historia..."

Es decir, expones bien el contexto básico y luego explicas por qué todos creen que él es el primero.
Por lo tanto, incluso puedes inventar mitologías en torno a la Cloth respetando este marco preciso. En cualquier caso, la historia desarrollada sobre Guilty es muy buena, ¡los fanáticos finalmente amarán a este personaje!



La primera de 5 novelas que serán producidas por la Editorial Kana en Francia con la co-autoría de Arnaud Dollen y Jérôme Alquié, quien también corre a cargo del arte, sale a la venta el dia de hoy, 30 de septiembre del 2022, en Francia. El proyecto lleva por nombre Time Odyssey (Odisea en el Tiempo) con un primer volumen dedicado a Ikki de Fenix. 

La novela ha ganado notoriedad por ser el primer proyecto de su tipo realizado por un fan de la serie (Alquié) y además de ser el primer cómic oficial de Los Caballeros del Zodiaco fuera de Japón contando incluso con la asesoría del Maestro Masami Kurumada. 

Por el momento no hay información oficial sobre cuando será puesta a la venta en nuestro idioma en España o América Latina, aunque ya se han dado varios indicios de que esto podría ocurrir pronto. ¡Permanece atento de las redes de Universo Saint Seiya para estar informado al respecto! 

Crédito Imagen: Gracias César / Geek U / SSYours Ever

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hubo un santo del fénix y fue en la era del mito cuando recién estaban los santos como protectores de atena, en la versión de toei en Saint Seiya Omega. Igual se había dicho que el ataque de fénix es legendario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un error pensar que todas las obras oficiales están relacionadas, decir que Omega dice algo cuando otra obra dice algo similar, no es real, pues Omega pone a la armadura del Águila como bronce mientras canónicamenge es de plata

      Eliminar