Recents in Beach

¿Se ha retrasado la post producción de la película de Saint Seiya?

 



 Toei ha dado a conocer correspondientes al segundo trimestre del año fiscal japonés 2023 (que inició en abril pasado y concluye en marzo del año próximo).

El reporte de Toei establece que fue durante el segundo periodo del año fiscal que se realizó el estreno internacional de la serie de Knights of the Zodiac a través de Crunchyroll y reitera que la producción de la película con actores reales continúa en proceso.


En el documento se establece que la película tiene una fecha de estreno en algún momento del año 2023, y continúa dentro de los planes que la ubican como objetivo para el próximo año fiscal que corre del mes de abril del 2023 hasta marzo del 2024. El mismo reporte indica que el estreno se planea que se realice durante el año 2023, así que ésta podría estrenarse entre abril y diciembre del mismo.

Es importante recordar que el productor de la película, Yoshi Ikezawa, así como el Estudio, son cautelosos en proporcionar una fecha clara ya que actualmente se enfrentan al hecho de que los estudios de efectos visuales tienen una agenda muy saturada lo que complica la entrega del producto, aunque la misma ya está concluida, por lo que el último paso, aunque laborioso, prevén que se complete en algún momento del próximo año.


Hacia el final de la presentación que la producción hizo durante la pasada San Diego Comic Con la presentadora cerró el micrófono diciendo que “esperaban a los asistentes en salas durante la primavera del 2023”. Por lo que todo parece que habrían estado apuntando para un estreno durante marzo o abril, esto podría ser indicativo de que los tiempos se podrían haber complicado.



Publicar un comentario

0 Comentarios