Recents in Beach

¡El sitio de Saint Seiya Final Edition se renueva y podría ser la pista del retorno del Next Dimension!

 


El sitio web oficial del manga Saint Seiya Final Edition se ha actualizado añadiendo viñetas y agregando información al respecto del mismo:

"Un Santo de la esperanza, un santo de la diosa que, se dice, aparece cuando el mal intenta invadir al mundo. Sus puños rasgaban el cielo y sus patadas podían abrir zurcos en la tierra. 

¡Un manga monumental para jóvenes que narra la batalla entre dioses y humanos y que ha continuado desde la era del mito ha renacido completamente!"

Con esta actualización se sospecha que #KurumadaPro está próximo a hacer un nuevo anuncio.

Actualmente el maestro Masami Kurumada se encuentra publicando los primeros capítulos finales de su manga Otoko Zaka, pero se espera que pronto anuncie el retorno del Next Dimension y junto a éste, se retomen las publicaciones del Final Edition que se planifica se publiquen de manera simultánea.

Por lo pronto, únicamente la actualización del sitio es la noticia, en tanto que el decir que el anuncio está próximo no es más que una suposición de quién suscribe, por lo que es importante tomarlo de ésa manera. 

El manga de Final Edition va a constar de 20 tomos que integrarán los últimos trabajos adicionales que ha hecho Masami Kurumada (Episode Zero, Origin y Destiny) al manga clásico que está bajo una revisión que está modificando diálogos y gráficos de la obra de Saint Seiya. 

Se espera que con la publicación del tomo #14 de Next Dimension se publiquen los siguientes 5 tomos del Final Edition para añadir luego 10 tomos más que acompañarían a los tomos #15 y #16 del Next Dimension completando ambas obras al mismo tiempo en su finalización. 


Saint Seiya Final Edition Sitio Oficial.

Aquí un vídeo donde explico el ritmo de publicación esperado para el Next Dimension y la Final Edition en Japón:



Publicar un comentario

0 Comentarios