Recents in Beach

¡Póster, Teaser Tráiler y frames OFICIALES de la película de Knights of the Zodiac revelados!

 


¡ES OFICIAL!
A través de la webpage Natalie se ha confirmado que el póster que se dio a conocer el día de hoy es real. Trasciende que el actor Mackenyu, Seiya de Pegaso, habría ya visto previamente el póster y que este se iba a mostrar durante la participación de Toei en la CCXP, participación que cancelaron. 
Junto con el póster se ha liberado un video teaser tráiler de 30 segundos mismo que podrás ver al final de la nota. 


"Estar involucrado en un trabajo para Saint Seiya, que es amado en todo el mundo, me llenó de sorpresas y emociones y aún ahora mis emociones se exaltan. Y siento el gusto de protagonizar una película de Hollywood por primera vez e interpreté a Seiya con todo mi corazón durante las grabaciones. Knights of the Zodiac es un gran trabajo hecho por un maravilloso reparto y producción. ¡Me sentiré feliz de que la gente de todo el mundo lo disfrute!"

Dirigidos por Tomek Baginski con un reparto completado por Diego Tinoco (Ikki, aún por confirmar oficialmente), Madison Iseman (Saori Athena) y actores veteranos como Famke Janssen, Sean Bean (Mitsumasa Kido), Mark Dacascos, Nick Stahl, entre otros, se encuentra en etapa de postproducción y será estrenada en algún momento del año 2023, será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures.

😱 TEASER OFICIAL: Knights of the Zodiac Live Action 2023


12x18 TEASER OFICIAL - Knights of the Zodiac Live Action - Análisis y Debate













Publicar un comentario

0 Comentarios