Recents in Beach

Toei Animation confirma la sustituciĆ³n total del reparto de voces de KotZ en Brasil.

 


La segunda temporada de Knights of the Zodiac: Batalla por el Santuario ve a todos sus actores de voz renovados... En Brasil.

El anuncio lo hizo el sitio web de la franquicia. 

Por primera vez en 30 aƱos esto sucederƔ en el gigante sudamericano con la lista de los siguientes actores tomando los papeles correspondientes:

- Wirley Contaifer - Seiya de Pegaso.

- Samuel Fernandes - Hyoga de Cisne.

- Bruno Casemiro - Shiryu del DragĆ³n.

- Mari Guedes - Shun de AndrĆ³meda.

- Leo Caldas - Ikki de FĆ©nix.



La serie no estuvo disponible de forma simultĆ”nea doblada en Brasil durante las emisiones "normales" del programa hace unas semanas, y hasta el momento no se ha dado a conocer cuĆ”ndo estarĆ” doblada del todo a travĆ©s de Crunchyroll, tampoco se ha confirmado cuĆ”l serĆ­a el estudio de doblaje confirmado. 

Toei Animation agradeciĆ³ los aƱos de trabajo de los actores en el pasado asegurando que su trabajo "vivirĆ” por siempre en el corazĆ³n de los fanĆ”ticos". 

El reporte de los cambios sobreviene luego de que trascendiera que habrƭan habido problemas con respecto a los pagos y sueldos ofrecidos para el retorno de los antiguos dobladores brasileƱos para esta temporada.

Por otro lado, la voz "regular" de Seiya en Brasil, Hermes Baroli reaccionĆ³ a la noticia de su sustituciĆ³n de forma oficial dando la bienvenida al nuevo reparto de actores y deseĆ”ndoles aƱos de cariƱo por parte de los fans. En particular se dirigiĆ³ a Wierley Contaifer diciĆ©ndole:

"Tu misiĆ³n es llevar esta armadura con generosidad, cariƱo, determinaciĆ³n y mucha alegrĆ­a. Escribe tu propia historia. La nueva generaciĆ³n Seiya es tu logro. Vibra, diviĆ©rtete y eleva tu cosmos al SĆ©ptimo Sentido. 

Buena suerte para ti y a la nueva generaciĆ³n de caballeros."

La serie estĆ” disponible en su primera temporada aĆŗn por Netflix, mientras que la segunda estĆ” completa en Crunchyroll para AmĆ©rica Latina. 

Publicar un comentario

0 Comentarios