Recents in Beach

Toei Animation confirma la sustitución total del reparto de voces de KotZ en Brasil.

 


La segunda temporada de Knights of the Zodiac: Batalla por el Santuario ve a todos sus actores de voz renovados... En Brasil.

El anuncio lo hizo el sitio web de la franquicia. 

Por primera vez en 30 años esto sucederá en el gigante sudamericano con la lista de los siguientes actores tomando los papeles correspondientes:

- Wirley Contaifer - Seiya de Pegaso.

- Samuel Fernandes - Hyoga de Cisne.

- Bruno Casemiro - Shiryu del Dragón.

- Mari Guedes - Shun de Andrómeda.

- Leo Caldas - Ikki de Fénix.



La serie no estuvo disponible de forma simultánea doblada en Brasil durante las emisiones "normales" del programa hace unas semanas, y hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo estará doblada del todo a través de Crunchyroll, tampoco se ha confirmado cuál sería el estudio de doblaje confirmado. 

Toei Animation agradeció los años de trabajo de los actores en el pasado asegurando que su trabajo "vivirá por siempre en el corazón de los fanáticos". 

El reporte de los cambios sobreviene luego de que trascendiera que habrían habido problemas con respecto a los pagos y sueldos ofrecidos para el retorno de los antiguos dobladores brasileños para esta temporada.

Por otro lado, la voz "regular" de Seiya en Brasil, Hermes Baroli reaccionó a la noticia de su sustitución de forma oficial dando la bienvenida al nuevo reparto de actores y deseándoles años de cariño por parte de los fans. En particular se dirigió a Wierley Contaifer diciéndole:

"Tu misión es llevar esta armadura con generosidad, cariño, determinación y mucha alegría. Escribe tu propia historia. La nueva generación Seiya es tu logro. Vibra, diviértete y eleva tu cosmos al Séptimo Sentido. 

Buena suerte para ti y a la nueva generación de caballeros."

La serie está disponible en su primera temporada aún por Netflix, mientras que la segunda está completa en Crunchyroll para América Latina. 

Publicar un comentario

0 Comentarios