Recents in Beach

¡Crunchyroll le pone fecha al estreno en el 2023 a la tercera temporada de Knights of the Zodiac!

 


La tercera temporada de la serie CG de Saint Seiya: Knights of the Zodiac fue confirmada por parte de Crunchyroll para ser estrenada en el invierno del Hemisferio Norte del año 2023, confirmando los reportes que ya se habían dado desde la CCXP de Brasil hace unas semanas.

Además de informar que la siguiente temporada se estrenará para entonces, Crunchyroll ha confirmado igualmente que la serie se lanzará con doblajes simultáneos en inglés, español y portugués, ahora que la situación problemática con los actores de aquel país se ha resuelto. 

La siguiente temporada continuará con el popular arco de la Batalla por el Santuario de los Santos de Bronce la cual quedó en la Casa de Escorpión.

La primera temporada de esta serie producida por Toei Animation fue estrenada en Netflix pasando a la segunda al servicio especializado de Crunchyroll con suscripciones plus, algo que seguramente será igual para la próxima. 

Hace unas semanas el director de la serie, Yoshiharu Ashino había comentado a Eternal Freaks que el desarrollo de la siguiente temporada es lento para esta producción y que no esperaba un estreno para el 2023, siempre aclarando que al final, era prerrogativa final de los productores. 

Finalmente ha quedado claro que Crunchyroll y Toei desean continuar con la historia para el próximo año y le han dado un periodo más o menos amplio al director que se encontraba, al momento de expresar esto a un servidor, "completamente inmerso" en el trabajo de la misma.  

El invierno del hemisferio norte comienza en diciembre y concluye en marzo, por lo que la fecha probable de estreno de esta siguiente temporada será entre diciembre del 2023 a marzo del 2024. 



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta los otros animes con los que fue anunciado se estrenan en Enero y que Crunchyroll se rige por las temporadas de anime yo creo que mas bien se va a estrenar de enero a marzo de 2023.
    Las temporadas de anime son invierno (Primer trimestre), primavera (Segundo trimestre), verano(Tercer trimestre) y otoño (Cuarto trimestre), la cual es la que avtualmente esta en emisión.
    Creo que si se estrenara dentro de un año hubieran esperado un poco mas para anunciarlo o no lo hubieran metido junto con todos los animes que se estrenan ahorita en enero.

    ResponderEliminar
  2. Esa serie parece hecha por Disney, es mas mala que el propio Next Dimension. Ojala demore en salir lo mas posible

    ResponderEliminar