Recents in Beach

¡El Concierto Pegasus Fantasy II se realizará en septiembre en Ciudad de México!

 


¡El Pegasus Fantasy II se realizará en septiembre!



En entrevista para Universo Saint Seiya, Carlos López de Distribuidora Ani México, y uno de los principales productores del concierto sinfónico Pegasus Fantasy reveló que en septiembre próximo se celebrará en México el segundo concierto del mismo. 


Detalló que han avanzado en algunas de las fases del desarrollo y que están concentrándose en poder corregir algunos de los puntos que consideran que son mejorables con respecto al primero. Agregó que hasta el momento no hay información determinante sobre si asistirán artistas japoneses.

Reveló igualmente que, pese a que por intención se pretende contar con música de la película del Tenkai-Hen Overture, la adquisición de los derechos se está complicando por lo que es muy posible que no escuchemos música de ésta película en este nuevo sinfónico. 


Así, por lo pronto, se tendrá música de la Saga de Poseidón, la Saga de Hades, la película de Lucifer además de tener música incluida en el setlist de música de la primera entrega, aquellas más populares, además de algunas piezas que se pretendía tener en la primera pero que, al final, no llegaron a ser consideradas por cuestiones de tiempo. 


Carlos comentó que las negociaciones para la nueva litografía va por buenos derroteros y que espera que esta nueva supere a la primera que se entregó con el paquete Gold que fue una gráfica hecha por la Maestra Michi Himeno exclusiva para este evento en México. 


Igualmente informó que los productores originales se harán a un lado para la organización y difusión del evento y que esta se hará a través de una empresa dedicada para esto que lleva por nombre Anime Music Lab. 

Agregó que también tienen la intención de tener un nuevo escenario que sea más inmersivo con respecto al primero para aumentar la experiencia del público asistente. 

Presuntamente se volverá a realizar en la Arena Ciudad de México y agregó que está consciente de detalles que a nivel organizativo, responsabilidad del sitio, tienen que mejorarse tales como el servicio de Paypal activado desde el inicio de la venta de boletos, puntualidad en la apertura de las taquillas, la entrega de boletos físicos para los compradores directos en taquillas, entre otras cosas. 


Reiteró que, aunque es un evento que el Maestro Kurumada comentó emocionado, así como las repercusiones entre el público latinoamericano de su historia, que le resultó insospechado aún ahora, no asistirá a México para este nuevo concierto. 

No habló sobre un día exacto de celebración para el concierto, por lo que, por lo pronto, no hay información de esto ni tampoco de los precios que tendrán las diferentes secciones del recinto. 

Durante la conversación con Universo Saint Seiya, Carlos detalló sobre su visita a Kurumada Pro, aclarando que la respuesta del Maestro Kurumada sobre el enfrentamiento de Zeus contra Seiya es uno que, reconoce y sabe, que los fans desean, y que pese a que tiene algunas ideas al respecto no constituyeron en ningún momento un comentario del Maestro sobre que se encuentre trabajando en esto o que vaya a comenzarlo prontamente, considerando que se encuentra trabajando de lleno en la finalización del manga Next Dimension. 

Igualmente reveló que el evento Tamashii Nations World Tour no tiene una fecha de realización en México, ni tampoco cuenta información sobre en qué consistirá.


 Proporcionó detalles sobre figuras que pueden venir a la venta durante el año 2023, su opinión sobre el estado actual de la franquicia y sus expectativas para algunos productos como la película con actores reales. 

¡No dejes de ver la entrevista completa en el canal de YouTube de Universo Saint Seiya!




Publicar un comentario

0 Comentarios