Recents in Beach

¡La Final Edition estará a la venta en México a partir de enero próximo!

 


¡La Final Edition de Saint Seiya sale en enero en México!

Pese a que Editorial Panini Manga México había anunciado en aquel país que el manga llegaría en octubre pasado a la venta muchos de los fans que lo esperaban vieron con desconcierto que éste no aparecía en la fecha prometida para que tiempo después la propia editora anunciara que éste llegaría "en algún momento del primer trimestre del 2023".


Editorial Panini confirmó al canal de Eternal Freaks que la salida del codiciado tomo será en la tercera semana de enero del 2023, esto lo ubicaría más precisamente el próximo 18 de enero. 


En el video en el que se reveló esto también se ha hecho una revisión de la edición en la cual destacan:

- Los acabados de la portada, incluidos los detalles de repujados coinciden con los de la versión japonesa. 

- La calidad del papel es superior en la que será la edición mexicana con respecto a la edición japonesa. 

- Los términos de la traducción conservan en esta nueva entrega aquellos con los que estamos familiarizados los latinoamericanos para los Santos como "Caballeros", "Armaduras" en vez de Cloths o "Patriarca" en vez de Pontífice o Papa.

- El primer volumen tendrá de regalo un separador con la misma ilustración de Seiya de Pegaso que aparece en la portada.  

El manga tendrá un precio de $169 pesos mexicanos (alrededor de $8.50 USD), y saldrá a la venta de manera mensual. 


La Final Edition es una revisión del manga clásico que el Maestro Masami Kurumada está editando actualmente en Japón en el que está haciendo modificaciones en algunos gráficos, en algunos diálogos y que también incluye los trabajos de precuelas como el Episode Zero, Origin y Destiny ya incluida en la historia publicada por Akita Shoten. 

Actualmente ediciones de este manga fuera de Japón que ya están siendo publicados son en Hong Kong e Italia, con ediciones propias próximas a arrancar entre los años 2023 y 2024 en México, Brasil y España. 


Aquí puedes ver el programa con la revisión de este manga que llega al mercado mexicano el próximo enero. 



Publicar un comentario

0 Comentarios