Recents in Beach

¡Las revelaciones de Carlos López del Pegasus Fantasy 2, Kurumada y más!

 





Durante una entrevista realizada a Carlos López de Distribuidora DAM en el evento Tamashii Nations Pop Up Shop de la Ciudad de México, el Director General de Distribuidora Animéxico reveló varios detalles relativos al segundo concierto sinfónico Pegasus Fantasy, así como compartir las repercusiones que este concierto está teniendo en Japón con la gente de Toei Animation y con el propio Masami Kurumada. 

Ciudad de México se convirtió en la única ciudad de América Latina de contar con la Pop Up Shop de la Tamashii Nations debido a los excelentes resultados que la misma tuvo el año pasado, al haberse convertido en la tienda con mejor desempeño en todo el mundo en ventas al haber superado sus metas de ventas de 2 semanas en 3 días. 

"Para Bandai, México es un mercado que tienen ahora muy ubicado." Declaró en algún momento López, minutos antes de que el propio Gerente General Internacional de la Tamashii Nations, el Señor Katano, cortara el listón inaugural de la tienda temporal que abrió sus puertas el día de ayer en el barrio comercial del Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. 

Dentro de la Tamashii Nations Pop Up Shop se puede encontrar mercancía de varias franquicias como Dragon Ball, la cual ocupó un buen espacio de la sección de ventas y de exhibición, One Piece, Sailor Moon, Godzilla, Jujutsu Kaisen, Chainsaw Man, Evangelion entre muchas otras más. 

Por supuesto también estuvieron presentes Los Caballeros del Zodiaco que en su sección de ventas mostró a varias figuras de Asgard, incluido el prototipo de Hilda de Polaris Revival la cual estará en México el primer fin de semana de la Pop Up Shop ya que regresa a Japón después. Lamentablemente se iba a tener también a Thor de Phecda Gamma Myth Cloth EX pero cuestiones inesperadas no permitieron que se concretar: "Los prototipos son muy frágiles, y se consideró que podría ser riesgoso armarlo para esta exposición, así que se decidió no usarlo. Iba a estar con nosotros, así como Hilda, únicamente el primer fin de semana."

Algunas figuras de Saint Seiya que estuvieron a la venta incluyeron a Siegfried Dubhe de Alpha, Bud Zeta de Alcor, a Hagen Ex, Hypnos Ex, Alberich de Megrez y Andrómeda junto con Ikki niño cargando a Shun bebé, así como a Seiya de Pegaso con sus Cloths finales Ex, los cuáles también estaban a la venta junto con el Revival de Camus de Acuario, así como el de Kanon de Géminis, a Dragón de Shiryu Final bronze Cloth, a Aiacos de Garuda Ex, Kaysa de Limnades, Sorrento de Sirena, Tetis de Sirena y Minos de Grifo. 

Un poco antes del ingreso de los clientes, Carlos concedió una entrevista en la que confirmó que será durante el año 2023 que la segunda parte del Concierto, Pegasus Fantasy, se llevará a cabo en la Ciudad de México, despejando cualquier duda que el público tenía al respecto. Adicionalmente añadió que la lista de temas musicales incluidos ya está listo, y que incluye piezas de la Saga de Poseidón, las películas de Lucifer y el Tenkai-Hen así como de la Saga de Hades, agregando que veremos una repetición de "los mejores temas musicales" de la primera parte, y "quizá alguna otra canción", dijo el Director de Distribuidora Animéxico. 

Actualmente la segunda parte del concierto se encuentra ya entrando de lleno en los detalles de la producción habiendo superado el primer paso importante, que incluye haber tenido conversaciones con diferentes candidatos en Japón para poder visitar México el próximo año, agregó que la elaboración de las partituras y demás están en manos del Director Rodrigo Cadet mientras que buscan superar diversos aspectos que aprendieron del primer concierto incluido el paquete VIP. 

Carlos igualmente respondió que los resultados asombraron a la gente de Toei, quiénes fueron testigos de todo al ver la pasión con la que el público de México y de Latinoamérica recibieron este concierto, el nivel de producción mostrado. Así mismo este éxito le permitió a Carlos visitar al mismo Maestro Masami Kurumada. 

López expresa durante la entrevista su sorpresa al haber estado en presencia del Maestro, una vez más en su vida, señalando que su encuentro con él estaba programado para ser uno breve de 10 minutos pero que se extendió a más de una hora. Carlos comparte que al ir a Kurumada Pro encontró al Maestro y a todo su equipo trabajando fuertemente desarrollando el Next Dimension, el manga secuela canónico a cargo del Maestro, que está por terminar con la publicación de sus próximos 16 capítulos. 

"Él va a terminar sí o sí el Next Dimension." Asegura Carlos. "¡Lo va a hacer!" Pero el Maestro no se quedó sólamente en eso. "El Maestro nos compartió que en su cabeza está la pelea de Seiya contra Zeus." Agregó. "¡Pero no puedo decir nada de lo que me reveló!" Añade. "Lo que sí puedo decir es que el Maestro sabe que esto es algo que su público está esperando. Lo sabe." 

Aseguró que entre otros de los temas que conversaron estuvo su padecimiento en el dedo que le dificulta su labor y agregó que el Maestro no viajará a la Ciudad de México para el segundo concierto: "El Maestro no vendrá a la ciudad de México. Tiene 70 años y él mismo ha comentado que ha viajado poco en su vida: Grecia, Italia, Brasil, ha ido ahí pero de vacaciones, no atendiendo eventos. Está por celebrar 50 años de ser mangaka y ya no tiene las mismas energías de antes." 

Agregó que el Maestro está muy conmovido por las muestras de amor que nuestra región Latinoamericana le tiene a los Santos de Athena y cómo la mantienen viva. 

Carlos igualmente añadió que llevan una buena relación con Crunchyroll y que ve muy probable que hagan una colaboración en la promoción de la película con actores reales de Los Caballeros del Zodiaco en México. "Ya hemos colaborado con ellos, ahora que fue lo de la película de One Piece nos enviaron un correo y nosotros les dijimos que los apoyábamos sin problemas. Creo que sí vamos a terminar participando en la publicidad de la película, tenemos una relación de amistad."

Regresando al concierto, ante la pregunta hecha sobre las posibilidades de llevar al concierto sinfónico fuera de la Ciudad de México al interior de la República o a otro país de América Latina, el cambio del tono de su respuesta con respecto al evento anterior es totalmente notable: "¡Estamos viendo!" Responde con una sonrisa nerviosa. "¡Primero tenemos que terminar de hacer el segundo concierto!" Añade. "No soy un perfeccionista, pero hay cosas que se pueden mejorar y hemos aprendido del primero." 

A lo largo de la entrevistas con Eternal Freaks, Carlos López respondió a más preguntas, reflexionando sobre las reacciones del público para la organización y con la cantante Irma Flores ante las decisiones que la organización tomó, las razones por las que no trajeron a la Maestra Kawashima al primer concierto. 

Al final de la entrevista, Carlos agradeció el apoyo y la respuesta del público por el éxito que significó el concierto convirtiéndolo en el evento "más grande" de Los Caballeros del Zodiaco: "¡Gracias al público ahora creen en nosotros cuando nadie lo hacía! ¡Ni nuestras mamás!" Agrega divertido.

La Tamashii Nations Pop Up Shop se encuentra en la calle de Aristóteles 123, esquina con Presidente Mazaryk, en la colonia Polanco de la Ciudad de México. Estará abierta hasta el próximo día 18 de diciembre, teniendo el día 10 la venta de las figuras exclusivas de la San Diego Comic Con. 

¡No faltes!

Revisa el reporte y ve la entrevista a Carlos aquí:



























Publicar un comentario

0 Comentarios