Recents in Beach

Los Seiyuus Masakazu Morita y Katsuyuki Konishi, hablan sobre la temporada 2 de KotZ en una entrevista

 


El 1 de enero de 2023, la segunda temporada del anime Knights of the Zodiac: Saint Seiya se estrenará oficialmente en Japón , y para promocionar la nueva temporada, los actores de voz  Masakazu Morita ( Pegasus Seiya ) y  Katsuyuki Konishi ( Ikki de Fénix ) han otorgado un entrevista conjunta, donde hablaron sobre la serie 3DCGI y Saint Seiya en general.


- Ambos entrevistados están muy entusiasmados con la segunda temporada, ya que cubre el arco de los 12 Templos y destaca a los Santos Dorados.

- Morita revela que su Gold Saint favorito es Saga de Gemini, ya que considera que tiene el mejor diseño entre los Santos de Oro. Además, también le gusta la dualidad del personaje.

- Konishi dice que su Gold Saint favorito es Shura de Capricornio. Le gusta la postura de samurái del personaje y que no habla mucho. El actor de doblaje dice que prefiere personajes sencillos y discretos. También piensa que la técnica Excalibur es realmente genial.

- Cuando se le preguntó sobre lo más destacado de esta segunda temporada, Konishi les dice a los fanáticos que presten atención a la pelea entre Ikki de Fénix y Shaka de Virgo.

- Morita destaca a Saori Kido, según él el personaje es un poco diferente en la segunda temporada, teniendo más feminidad en su personalidad. También dice que el personaje es más humano y que los espectadores casi se enamorarán de la señorita Saori.

Crédito Cavaleiros de Bronze




Publicar un comentario

0 Comentarios