Recents in Beach

¡Planeta publicará la Final Edition en España! ¿Están lejos la Time Odyssey o The Lost Canvas?


 Saint Seiya tuvo una discreta representación en la pasada convención española "Manga Barcelona" en su edición 2022.



De acuerdo a lo que se pudo recopilar, el manga clásico, y quizá el anime clásico, podrían estar próximos a regresar a la península ibérica de la mano de diferentes distribuidores. 

El primer anuncio se lo llevó Editorial Planeta que confirmó que llevará la edición al español de la revisión del manga clásico de Saint Seiya Final Edition a España para ser publicada entre 2023 y 2024, aunque posteriormente la editorial habría dicho que lo más probable es que esta comience publicaciones hasta el año 2024. 

A pregunta expresa del público, Planeta admitió que tienen interés en llevar el comic del francés Jerome Alquie de Caballeros del Zodiaco publicada recientemente Time Oddyssey pero aclaró que las negociaciones continúan entre esta editorial y otras que están buscando hacerse de los derechos para producirla en el idioma de Cervantes. 


Planeta admitió igualmente que se encuentran interesados en poder publicar en algún momento algún artbook pero que no han encontrado el momento adecuado para hacerlo. 


Finalmente descartaron publicar en aquel país los mangas de The Lost Canvas o sus Gaidens al considerar que en España estas historias "no tendrían una verdadera repercusión". 


El enviado de Universo Saint Seiya, Mauri Fernández, logró conocer que una Editorial que se presentó en el evento, y que por el momento no podemos revelar, tiene una obra licenciada relacionada a Los Caballeros del Zodiaco que no se trata de Time Odyssey de Jerome Alquié. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El manga de The Lost Canvas ya está en su versión española. Si no saben, no inventen. Infórmense bien.

    ResponderEliminar