Recents in Beach

¡Surge material desconocido de Los Caballeros del Zodiaco en EEUU: Los Guardianes del Cosmos!

 




En un evento sorprendente ha surgido de manera inesperada material perdido de los 90s de Los Caballeros del Zodiaco que, hasta ahora, era una cuestión desconocida para el fandom internacional de Saint Seiya gracias al trabajo documental de la YouTuber Ray Mona, cuyo trabajo descubriendo el piloto de la fallida animación de Sailor Moon estadounidense reveló hace poco, ahora, repitió la hazaña ahora con una adaptación de los Santos de Athena nombrado Los Guardianes del Cosmos.










El material, que lo dio hacia el final de su trabajo en el que hace un recuento de los problemas y vicisitudes intentando encontrar el piloto fallido de 15 minutos del programa con actores reales conocido como StarStorm que se intentó producir en los años 90s por parte de Renaissance-Atlantic Films. 





La breve apertura animada menor a un minuto se reveló hacia el final del documental de 1 hora y media que lleva el nombre de Las Historias Secretas de Saint Seiya constituye la primera parte. Ray Mona ha prometido que en la secuela a este documental vendrán nuevas sorpresas y algo más sobre la animación descubierta y revelada hacia el final de este documental. 




Publicar un comentario

0 Comentarios