Recents in Beach

TEASER INTERNACIONAL: Knights of the Zodiac Live Action 2023

 


La película se estrenará en 2023. El lema de la película es "Pegasus se levantará".

TEASER INTERNACIONAL: Knights of the Zodiac Live Action 2023



El productor de Toei Animation , Yoshi Ikezawa , le dijo al sitio web de noticias Variety que Toei Animation está "buscando seis películas como un paquete" para la franquicia de acción en vivo . Agregó que Toei Animation "ya comenzó la conversación" para hacer secuelas.

La película está protagonizada por Mackenyu ( Pacific Rim: Uprising , Rurouni Kenshin Saishūshō The Final , películas de acción en vivo de Chihayafuru ), Madison Iseman ( secuelas de Jumanji , serie de televisión Sé lo que hicisteis el último verano ), Sean Bean ( Juego de tronos, El señor de los Anillos, Kingsglaive: Final Fantasy XV ), Famke Janssen ( X-Men , Taken, The Vault ), Nick Stahl ( Fear the Walking Dead ), Diego Tinoco ( On ​​My Block ) y Mark Dacascos ( John Wick: Parebellum, Hawaii Five-O, Crying Freeman , Kamen Rider: Dragon Knight , Iron Chef America ).

El animador polaco y creador de efectos especiales Tomasz Baginski (cortometraje de animación nominado al Premio de la Academia "Katedra", The Witcher) está dirigiendo para Toei con Sony Pictures Worldwide Acquisitions. Andy Cheng ( Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings ) es el coordinador de dobles y de lucha. Josh Campbell y Matt Stuecken ( 10 Cloverfield Lane ) son los últimos escritores del guión cinematográfico. Toei distribuye en Japón y Sony Pictures Worldwide Acquisitions distribuye fuera de Japón, excepto en China y Oriente Medio.

The Hollywood Reporter describe la historia de la película:

En lo que se denomina una historia de origen, Mackenyu interpreta a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe principal de la franquicia . Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha por controlar su vida divina. potestades.
Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Tinoco es un hombre contratado para matar a la vulnerable diosa.

12x19 Knights of the Zodiac TEASER INTERNACIONAL - Análisis y Debate





Publicar un comentario

0 Comentarios