Recents in Beach

¿Una nueva edición del anime de The Lost Canvas se prepara para España?


Saint Seiya tuvo una discreta representación en la pasada convención española "Manga Barcelona" en su edición 2022.




Durante su participación en la convención, Selecta Visión comentó que es posible que en algún momento pudieran traer de regreso una nueva edición en BluRay del anime espinof de Los Caballeros del Zodiaco: The Lost Canvas basado en el manga homónimo de Teshirogi Shiori y producido por TMS. La distribuidora fue clara en el sentido de que esto es únicamente una posibilidad.

Selecta Visión igualmente ha descartado que vaya a ser la compañía que vaya a distribuir la película con actores reales de Los Caballeros del Zodiaco en España que llegará a salas de cine del mundo durante el año 2023. De acuerdo a lo que comentaron, la distribución de la película correrá a cargo de Sony/Crunchyroll. 


A pregunta expresa del público, Selecta Visión ha comentado que de acuerdo a las solicitudes de parte del público español para poder contar con alguna edición en formato casero de las series espinof de Saint Seiya: Saintia Sho o Saint Seiya Omega, preguntarán directamente a Toei Animation en Japón, eventualente, si existe algún plan para poder licenciarlas eventualmente a España. 


Finalmente, Selecta Visión igualmente ha dicho que otras series animadas basadas en trabajos del Maestro Masami Kurumada, tales como B't X o Ring ni Kakero, nunca han sido una opción de parte de ellos para publicar en España. 



Publicar un comentario

0 Comentarios